En la mente de jm.
Cuando estoy cerca de mi hermano mi corazón late fuertemente no se que es esta sensación sera que estoy enamorado de mi hermano no no no el es mi hermano pero lo quiero solo para mi no me importa si es mi hermano le voy a decir lo que siento pero si el no me quiere que hago. Jimin respira y enfrenta te con lo que viene.Con kook.
Estaba jugando cuando me golpean la puerta del cuarto ahora que me acuerdo solo estoy yo y jimin nuestros padres se fueron de viaje por 2 años .Kook abre la puerta y ve a jimin muy nervioso.
Jk: pasa hermano no te quedes ahí parado. Sonríe kook.
Jm entra y escucha que kook le pone seguro a la puerta y siente unas manos por su cientura y lo gira.
Jk: jimin yo te amo demasiado. ( Dice kook muy sonrojado)
Jm: yo también te amo kooki .( se sonroja)
Jk comenzó a besar a jimin y jm correspondió el beso.
Jk le mordió el labio inferior y km abrió la boca y le dio pase para que kook entrara le lengua luego kook fue bajando y comenzó a jugar con sus pezones.
Jm: Ahh-hh
Jk: veo que es tu punto sensible.( sonríe con malicia )
Luego le quito la camisa y coenzo a lamerlos hasta dejarlos rojos luego fue atacar su cuello dejándole marcas.
Jm:ahhhh kook te nece-sito ahhhh.
Jk: calma bebe vamos despacio.
Jk le saco los pantalones a jm y masajeo su duro miembro por la tela luego le saco el boxer y comenzó a mastubarlo.
Jm: ahhhh m-mas ra-piidoo ahhhh.
Kook comenzó a lamerlo como si fuera una paleta km era un desastre en gemidos .
Jm: kook m-me ve-enng-oo ahhhh
Jm se corrió en la boca de kook y jk se trago toda su esencia
Jk: sabes delicioso bebe.
Kook fue por el cajón y saco lubricante y puso lubricantes en sus dedos y metió uno en la rosada entrada de jm.
Jm : ahhh du-ele ( le estaba saliendo lágrimas)Jk: pronto pasara bebe luego sentiras pkacer.
Y metió el segundo dedo hizo tijeras y jm era un desastre en gemidos es musica para mis oídos luego metí el tercer dedo.
Jm : te ne-cesito dentro.
Jk: como tu digas bebe.
Jk se metió de una sola entoscada
Jm : ahhhhhh duelee ahhh .
Jk iba lento pero luego fue aumentando la velocidad hasta que toco su próstata su punto G.
Jm : ahhhhhhh( jm arqueo su espalda)
Jk : con que este es tu punto.
Comenze a darle mas duro su punto G hasta que puse toda mi esencia dentro de el mientras el se corrió en mi abdomen .
Salí de el estábamos muy cansados.
Jk: te amo eres lo mas lindo del mundo.
Jm : yo también te amo ( sonrió tiernamente)
FinnnnnEspero que les haiga gustado el capitulo se que el lemon es un fail pero igual :v apoyenme he escrito esta historia con todo mi corazón jajjajajaaja ok no lol :v bueno chaooi chamas.
ESTÁS LEYENDO
hermanos ATRACCION PROHIBIDA 7~7 jikook
RomantizmNo se que me esta pasando cada vez me estoy enamorando de mi hermano jimin . Ahhh jug-kook, es-perahhhhh.