La chica se levantó feliz hoy sería el día en que todo acabaría y por fin sería feliz, fue hacia el baño y lo primero que miro en el espejo fue a una chica de ojos azules con prominentes ojeras y piel muy blanca por falta de proteínas , fue a un estante para sacar sus útiles de aseo y donde también estaban sus múltiples medicamentos que ya no tomaba por que según Charlie ella no los necesitaba y eso solo haría que todo no valiera la pena y si eso pasa charlie se enojaria mucho con ella asique ella le haría caso.
Ya lista salió del baño con solo ropa interior para dirigirse a su closet donde lo primero que vio al salir fue a charlie en su cama sonriéndole maliciosamente y con una mochila verde a los pies de su cama donde en ella sobresalía una pistola y granadas.
Veo que ya tienes todo listo amor eso me alegra
dijo la chica tirándose a su lado a lo que él solo le sonrió más ampliamente y le toco el pelo con cariño y la mejilla, la chica nunca entendió porque charlie casi nunca hablaba en estos tres años de relación si se podía llamar así el nunca emitió sonido alguno ella solo sabía que se enojaba solo porque arrugaba las cejas o las levantaba pero no no era mudo A Veces él hablaba solo moviendo la boca o emitiendo algunos sonidos.
Los dos chicos tuvieron un tiempo en la cama donde como Siempre la chica hablaba como lora y el solo la escuchaba atentamente y Aveces le sonreía o le daba pequeños besos, ellos dejaron la casa de la chica y fueron a la de él a la cual era una casa algo desgastada y rota parecía típica casa de terror de esas de las películas y aunque la chica le daba miedo esa casa nunca dijo nada ya que no lo quería molestarlo, pasaron a dentro y la casa por dentro era más espeluznante ya que esta estaba toda quemada con algunos muebles en buen estado que eran dos sillas y una mesa larga donde en ella había todo tipo de cosas para hacer una bomba de gran alcance.
bueno amor ahora a empezar
y la chica tomo la mano de su amado y se fueron a sentar para poner todos los materiales en su sitio iban a producir diferentes bombas ya we querían que todo saliera bien y ellos creían que con solo una no iban a quedar todos muertos o no seria tan genial
primero fabricaron un a bomba de clavos donde en varios tarros pusieron pólvora con múltiples clavos de todos los tamaños y en otra pusieron vidrio para una mayor efectividad y así siguieron con todas bombas de humo , de detonación asta de color, en total tenían maximo 20 bombas de cada cosa mas las pistolas y fusiles y granadas que estaban en la mochila que había traído el chico.
ya todo listo ordenaron un poco bueno la chica ya que el chico fue para el segundo piso a quen sabe que la chica como siempre no le preguntó total siempre estaban juntos como un perro a su garrapata en este caso el perro seria el chico, la chica barría todo y con uño húmedo limpiaba la mesa de vidrio para que salieran todos los residuos de pólvora y en un tarro grande quemaban papeles y planos que ella ya aprendió de memoria para que no hubiera rastros de evidencia ni de nada, ya la chica tenía casi todo limpio
matalo
matalo
todo es una ilusión
dile que no existe sálvate