Primero que nada...quien lo este leyendo esto no se burle porque es la primera vez que escribo una novela...sin mas que decir me retiro
NARRA YOONGI
Suspiro calmadamente, llevo ambas manos a mi fino rostro y luego de restregar me los ojos cierro mi portafolios, al fin había concluido todo mi trabajo y ahora tenia que dirigirme a aquel lugar del cual su amigo le había hablado, sin mas me diriji hacia mi lujoso automóvil y me dispuse a conducir lo mas rápido posible.
Habia llegado al lugar deseado...el bullicio que provocaban aquellos hombres en tan solitaria calle de la ciudad de Seul, dejaba mucho que desear.
[ ...]
-Ofrezco 100.000 mil
-¿Solo 100.000 mil?- Rio burlonamente - Que miserias pretendes dar. Yo ofrezco 500.000 por esa preciosura
-¿Se hacen llamar empresarios reconocidos ofreciendo tales penurias?
-Bueno, entonces diga usted Senador Min Ho ¿Cuanto ofrecerá por esa puta?
-Viendo a semejante joya ofrecería...- El Senador Min Ho camino de lado a lado observando al muchacho. No podia negar que este tenia un atractivo cuerpo, era una lastima que estuviera inconsciente, así podría solicitarle que hiciera variadas poses atrevidas- Ofrecería mas, si tan solo su culo no estuviera tan usado.
-Vamos diga cuanto ofrecerá Senador, la curiosidad me invade.
-Un millón eso ofrezco
-Sorprendente
¿Y bien alguien ofrece mas - Dijo un hombre que se encontraba observando toda la escena de brazos cruzados, al perecer el iniciador de todo esto - En todo caso , el muchacho es vendido por un millón al Senador Min Ho.
-Esperen- Dijo un joven que estaba sentado en un esquina.
-¿En que lo puedo ayudar jovencito? - Pregunto el subastador.
-Me encantaría comprar aquel muchacho
-Lo siento pero ya fue vendido.
-Entonces daré el doble
-¿Acaso no escucha? Ya fue vendido.
-Ofrezco el triple.
-Diablos ¿Eres sordo? Acaba de decir que ya fue vendido al Senador Min Ho idiota.
-Okey...ofrecere seis veces mas del precio acordado.
-¿Piensas dar 6 millones por esa puta?- Dijo Dong-sun Mientras se dirija aquella esquina donde se encontraba el joven que ofrecía 6 millones.
-Así es- Y sin pensarlo dos veces el joven le dio una maletín mediano.
-¿Que es esto?- Dijo Dong-Sun confuso.
-Puede abrirlo y contarlo si lo desea, le pagare al contado por aquel muchacho incluso hay 2 millones mas.
-¿Q...Que?- Desesperadamente Dong-Sun abrió la maleta comprobando que el jovencito no le estaba mintiendo, el maletín estaba lleno de dinero-
-Wow me sorprendes niño- Dijo el Senador- Puedes llevarte a esa puta.
-VENDIDO! POR 8 MILLONES A ...- Disculpe ¿Como se llama?- Pregunto Dong-Sun.
-Min Yoon Gi
-VENDIDO POR 8 MILOONES A MIN YOON GI
-¿Min? Disculpe ¿No es usted el heredero de la empresa Hyundai- Pregunto el Senador confuso.
-¿Heredero de Hyundai Motor?...Espera no es la cadena de empresas automotrices mas reconocidas en todo el mundo?- Pregunto otro hombre.
-Mi nombre es lo único que diré ¿Puedo llevármelo o necesito de tramites para que sea mio?- Pregunto el castaño en un tono de burla mirando desafiante a Dong-Sun.
-Demonios no quería que esto saliera si- Susurro Dong-Sun- Ya que, puede llevárselo, es todo suyo.
El castaño maldijo interiormente al recordar el rostro de Taehyung, claro estaba ahí por culpa de su amigo. Fue hasta el cuerpo desnudo de aquel muchacho inconsciente le coloco su saco y lo envolvió en sus largos brazos para si cargarlo y llevarlo hasta su lujoso automóvil.
ESTÁS LEYENDO
Vendido- Yoonmin
Hayran KurguTras la muerte de sus padres Ji Min decide buscar trabajo para mantener a sus hermanos...desgraciadamente recurre a la persona equivocada, es engañado y obligado a trabajar en un prostíbulo. Donde sera comprado por Min Yoon Gi el heredero de empre...