Capitulo I - Los Hoffman.

652 18 0
                                    

Narrador.

El 31 de Octubre nació Maria José Garzón un niña de tez blanca, ojos verdes y una carita hermosa. Maria José la primera hija de la familia Garzón había nacido en un hospital de Bogotá, Colombia. Se fue criando en un ambiente de pocos recursos sus padres eran de muy bajos recursos pero siempre le daban amor, después nació su hermana pequeña la cual no sabia pronunciar el nombre de su hermana mayor y la apodó "Poché". La vida para Poché no había sido tan linda a los 13 años su mama murió de cáncer y ella se sentía vacía, pero contaba con su mejor amiga de siempre.

El 6 de Abril nació Sofia Castro una pequeña de tez blanca con ojos oscuros, fue criada en un ambiente de amor y de bajos recursos. Vive con sus padres y sus dos hermanos en Colombia, Bogota, allí conoció a su mejor amiga Maria José Garzón. Actualmente sigue viviendo en el mismo lugar y tiene 22 años de edad.

Desde pequeñas siempre soñaban en vivir en una casa lujosa las dos juntas y aunque las dos trabajaban duro, no era suficiente ya que el dinero era para comer, tenían un amigo de la infancia llamado Alejo Valencia un chico alto de pelo negro y ojos oscuros de bajos recursos tambien, lo único que los diferenciaba era que se rumoraba que Alejo estaba metido en el mundo de la mafia junto a los famosos hermanos Hoffman.

Joselyn y Ryan mejor conocidos como los hermanos Hoffman han sido los que manejan el lugar donde viven, son los mafiosos mas grandes de todo Bogota, Los Hoffman eran los hermanos con mas dinero del lugar sin embargo no se habían mudado seguían en la misma casa que alguna vez perteneció a sus padres.

Se decía que Alejo pertenecía a la banda de los Hoffman mejor conocida como "The kings" y que por eso ya no se la pasaba por el lugar, lo que no sabia la gente es que era cierto, Alejo se había involucrado con los Hoffman ya que necesitaba dinero para pagar una deuda y así fue hasta que se involucró por completo.

Alejo había sido una mano derecha para los Hoffman tanto así que le habían dado una de las tantas casas lujosas que tenían para que viviera y saliera del lugar donde vivía, Alejo a pesar de estar lejos siempre pensaba en sus amigas y aunque el estaba aprovechando todo el dinero que ganaba no podía dejar por fuera a sus mejores amigas.

Jueves 18 de Abril, Bogota Colombia. (2-6 de la tarde.)

-Patrón, ¿como esta?- Alejo había llegado al sitio donde estaban los Hoffman.

-Alejito, ahora mas feliz por que te ando viendo. Tu, ¿Como estas?.- Le decía el hermano mayor de los Hoffman mientras le daba un sorbo a su trago de whesky.

-Muy bien patrón, me contó Mariano que quería verme.- Mariano era uno de los cuantos sicarios que trabajaban para los Hoffman.

-Así es Alejo, necesito gente.- Decía el hermano mayor mientras miraba a Alejo.

-¿Gente?.- Alejo parecía confundido pero ya tenia en mente a sus mejores amigas.

-Alejito si, gente.- Decía Ryan mientras veía por la ventana de su lujosa casa afueras de la ciudad. -Necesitamos hacer unas vueltas y no tengo la gente necesaria.-

-Pues, patrón yo tengo dos amigas si quiere se las traigo para ver si funcionan para la vuelta.- dijo alejo.

-Pues perfecto Alejo, traelas mañana y vemos que tal.- Decía Ryan viendo a Alejo estirandole la mano.

-Nos vemos mañana patrón.- Alejo le estrecho la mano y salio del lugar en busca de sus amigas para contarles lo sucedido hace pocos minutos.

Sin pensarlo dos veces Alejo salio hacia donde viven sus mejores amigas para hablar con ellas y ofrecerles el trabajo de los Hoffman, al llegar fue directo a donde vive Sofia ella lo recibió con sorpresa ya que Alejo tenia tiempo sin estar por allá.

-Oye , que sorpresa.- Decía Sofia mientras que abrazaba a su amigo. -Te extrañe, ¿Donde estabas.?- Decía Sofia con interés.

-A ver, basta de preguntas.- Decía Alejo mientras entraba a la casa de Sofia -¿Donde esta Poché.?-

-Al parecer salio con Valentina, así me dijo el señor Juan Carlos.-

-Ah ok, es que necesito hablar con ustedes.- Decía Alejo nervioso -Es sobre negocios.-

-Me asustas Alejo.- Decía Sofia con preocupación.

-Ay Sofia por dios, mejor esperemos por Poché para hablar los tres.- Decía Alejo.

-Ok, vamos hasta su casa a ver si llego.- Decía Sofia levantándose del sofá donde estaban sentados hace un momento, su mejor amigo le siguió el paso salieron de la respectiva casa hasta llegar a donde Poché.

-Alejo, que gusto verte por acá.- Decía el señor Juan Carlos papa de Poché abriendo la puerta. -Adelante, Poché esta en su cuarto ya la llamo.-

-Hola.- Dijo Alejo al ver a Poché llegar a la sala de estar.

-Así que decidiste aparecer- Decía Poché asombrada después de ver a su amigo.

-Pochesita no es para tanto.- Decía Alejo mientras estaba nervioso.

-Sofia, ¿desde cuando sabias que Alejo estaba por aquí.?- Decía Poché mirando a su amiga.

-Pues, hoy llego a mi casa.- Pronunciaba Sofia señalando Alejo -Dice que necesita hablar con nosotras.-

-Ah, ok a ver te escucho.- Poché con un tono de preocupación miraba a su amigo con intriga.

-Aquí no Garzón.- Dijo un firme Alejo -Vamos al parque para contarles.-

-Ok, dejame buscar un abrigo.- Salio Poché vía su cuarto para agarrar un abrigo.

-Vamos.- Regreso Poché con un abrigo puesto.

Los tres chicos salieron de la casa de Poché en dirección al parque para así conversan sobre lo que Alejo tenia por proponerles, por otro lado Alejo se encontraba un tanto nervioso ya que no sabia como reaccionaria sus amigas antes la propuesta de los Hoffman.

-A ver Alejo me tienes con la intriga, sueltalo.- Pronunciaba Sofia mientras se sentaban los tres chicos en una banca del parque.

-Bueno, pero primero prometen que no se molestaran.- Explicaba Alejo con nerviosismo. -Yo respetare su decisión.-

-Alejo sera que puedes hablar ya.- Dijo una molesta Maria José.

-Ok, pues amigas saben que ando desde hace un tiempo para acá trabajando con los Hoffman y bueno ellos, para hacer mas precisos el patrón Rayn me pidió gente para una vuelta que ni yo se de que se va a tratar, pero pensé en ustedes.- Explico Alejo súper nervioso mientras sus amigas tenían una cara sin ningún tipo de expresión. -Amigas, estado en este negocio desde hace dos años ya, tengo una casa grande y vivo bien, yo quiero que ustedes tambien tengan una buena vida.

-Alejo ¿te estas escuchando?.- Decía Sofia con cara de decepción. -Amigo eso es dinero sucio.-

-Opino lo mismo, pero podría pensarlo.- Soltó Poché sin pensar.

-Es solo una vuelta ustedes sabrán si quieren o no seguir en esto.- Decía Alejo. -Necesito su respuesta para mañana, para así llevarlas a donde los patrones para que las conozcan.-

-Mañana ven a mi casa y te diré la respuesta.- Decía Maria José -Tu Sofi que piensas.-

-Amiga, no se pero estoy contigo, que tal si lo hablamos tu y yo y después le damos una respuesta Alejo- Soltó Sofia con preocupación.

-Bueno chicas las dejo, mañana nos vemos piensen bien las cosas.- Alejo se levanto y se fue.

Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora