Capitulo V - Nos vamos al infierno.

216 14 0
                                    

POCHÉ

Sábado 20 de Abril, Bogota Colombia (9am-7pm)

Me desperté alrededor de la nueve de la mañana con nervios de lo que pueda pasar hoy en la noche, me levante al baño y fui a desayunar.

-Buenos días.- Dije sentándome en la mesa al ver a Vale comiendo. -¿Y mi papa.?-

-Hola Poché, mi papa salio temprano dijo que venia en la tarde.- Me dijo Valentina.

-Ah ok.- Le respondi mientras comia de mi desayuno en eso empezo a sonar la puerta me levante y la abri me encontre con Alejo y Sofia.

-Hola.- Dijo Alejo. -Tenemos que ir a ver a Ryan.-

-Hola Poché.- Me dijo Sofia abrazandome. -¿Y Valentina? que la voy a saludar.-

-Entra idiota esta en la cocina.- Le dije dándole un pequeño empujón -Entra Alejo, termino de desayunar y me arreglo para irnos dame treinta minutos.-

-No hay problema.- Dijo entrando a la casa y sentándose en el sillón.

Me fui directo a la cocina a terminar de comer y ahí estaban Sofia y Vale hablando.

-Poché a Valentina le gusta alguien y no me quiere decir.- Dijo Sofia riendo -¿Tu sabes quien es.?

-Ni idea, ¿Valentina quien te gusta.?- Le dije viéndola directamente.

-Alguien.- Dijo riéndose.

-Tenemos una charla pendiente niñita traviesa.- Le dije mientras me sentaba a terminar de comer.

-Claro claro.- Dijo Valentina mientras me miraba y se echaba a reir. ¿Vas a salir Poché.?

-Si pulga voy con Sofi y Alejo a comprar unas cosas.-

-Ah, ok.- Me dijo Valentina con cara de confusión.

-Oye tranquila vuelvo en la tarde y veremos películas.- Le dije ya que sabia que ella no le agradaba quedarse sola.

Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora