Capítulo XIV - ¿Estas demente?

217 13 4
                                    

CALLE.

Bogota, Colombia 22 de Abril lunes.
2:20pm-4:00pm

Empecé a revisar mis redes y noté como tocaban mi puerta.

-Adelante.- Dije mientras la mucama abría la puerta de mi recámara.

-Señorita Daniela la busca el joven Alejo.- Dijo

-Avísale que ya bajo, por favor.- Dije mientras me levantaba de la cama y empezaba atar mis cordones.

Baje por las escaleras y la primera impresión que tuve fue que la amiga que Alejo había traído se trataba de la chica de la fiesta que lo acompañaba aquel día.

Llegas diez minutos tarde Alejo.- Dije mientras bajaba las escaleras y chequeaba la hora con mi celular. -Y vienes muy bien acompañado, eh.- Dije mientras veía fijamente aquella chica dedicándole una sonrisa la cual fue correspondida.

-Daniela, te presento a María José pero le decimos Poché.- Dijo Alejo haciendo que María José caminara unos centímetros cerca de mi.

-Mucho gusto Poché, Daniela Calle pero normalmente me llaman por mi apellido.- Dije extendiendo mi mano la cual fue sujeta por su mano delicada.

-Un gusto Daniela.- Dijo dedicándome una sonrisa.

-Buenas vamos, vine en mi motocicleta ¿Cómo hacemos?.- Dijo Alejo mientras le daba vuelta a las llaves de su moto.

-No te preocupes, vamos en mi auto.- Dije mientras me despedía de todo el personal de limpieza de la casa y salíamos.

Nos dirigimos a la cochera de mi casa para buscar el auto, en realidad está chica era hermosa y tenía que idear un plan para sacarle el número y pedirle una cita, el camino al restaurante fue callado por una parte tenía la mente en el problema con Kika y por otra parte la tenía en verla a ella.

-Poche yo amo la comida italiana, ¿No te molesta comer acá?- Dije mientras apaga mi auto.

-No, tranquila.- Dijo mientras nos bajamos del auto.

Caminamos hasta la entrada del restaurante entramos y nos sentamos en una mesa que daba a una terraza hermosa pedimos nuestro platillos, mientras llegaban empece hablar no sabía cómo decirle Alejo todo lo que había sucedido, desde aquella noche en el Royal.

-Alejo esto es serio, no le e contado ni a Mario ni a Paula.- Dije mientras me daba cuenta que estaba temblando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora