Capitulo XI - ¿Que voy hacer?

162 14 0
                                    

(Bogota, Colombia 22 de Abril lunes. 9am- 12pm)

CALLE.

Me removí entre mis sabanas tratando de buscar el teléfono que no paraba de sonar, al encontrarlo lo agarre sin ver el nombre reflejado en la pantalla.

-Alo.?- Dije con voz ronca de recién levantada.

-Buenos días Daniela, espero que me reconozcas la voz.- Al escuchar esa voz despegue rápidamente el teléfono de mi oreja para ver el nombre el cual era "Desconocido."

-No, no se quien eres.- Le dije un poco asustada pero con mi voz firme.

-Que mal Danielita, una pregunta ¿Te gustan las adivinanzas?.- Me continuaba diciendo mientras yo no sabia de que se trataba y si era una broma era de muy mal gusto.

-¿Eso a que viene.?- Le dije con una voz un poco confusa y nerviosa mientras me levantaba de la cama.

-Juro que la adivinanza es fácil.- Continuaba diciendo el hombre del otro lado de la linea. -Escucha con atención, ¿Quien morirá si no le paga el dinero a Kika en menos de cinco días.?-

Al oír eso mi voz se torno mas nerviosa de lo que se encontraba, Kika se saldría con la suya pero no lo iba a permitir tenia que entregarle ese dinero en menos de cinco días si no moriría, esa mujer es capaz de todo.

-Oye, ya yo hable con ella y antes del sábado tendrá su dinero en la mano.- Le dije tratando de hablar firme y seria.

-Así me gusta la gente obediente, estamos en contacto Daniela, cinco días solo cinco ni uno mas.- Decía del otro lado mientras hacia sonidos de reloj. -Feliz dia.-

Al terminar la llamada me pare rápidamente tenia que conseguir ese dinero antes de cinco días, fui rápidamente al baño tome una ducha al salir me puse un jeans azul, una blusa blanca simple y mi zapatos gucci. Tome mi celular y observe la hora eran las diez y cincuenta seis agarre mi bolso y baje a la cocina.

-Hola Tomas.- Dije mientras entraba en la cocina. -¿No sabes nada de mi papa?.-

-Buenos días Calle, hasta donde tengo entendido esta haciendo unos papeleos para el funeral de Oscar.- Dijo mientras me ponía un plato en el mesón de la cocina. -Tu desayuno.

-Gracias Tomas.- Dije mientras agarraba el plato, me dirigí al comedor.

Me senté a desayunar mientras pensaba en como pagarle a Erika en cinco días, no podía decirle a mi padre ya que se venia lo de la empresa y en mi cuenta no tenia ese monto tenia que pedir ayuda.

"Hola Alejo, necesito hablar contigo. ¿Nos vemos hoy?." -Daniela.

Termine de desayunar y me pare mientras veía a mi padre entrar por la puerta un poco agitado mientras hablaba por teléfono.

-Yo cancele la reunión de hoy y todo lo planeado en la nueva empresa, empezamos la otra semana.- Decía mientras caminaba hacia la cocina casi gritando.

En verdad no podía decirle nada a mi padre ya que el confía en mi y quizás me puede remover de mi nuevo cargo en la nueva empresa, me levante del comedor y me camine hacia la cocina donde se encontraba mi padre.

-Calle buenos días mi princesa.- Dijo mi padre dándome un beso en la frente.

-Hola papi, ¿Como amaneces?- Dije mientras lo veía un poco frustrado.

Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora