CALLE.
Llegue a mi casa y salude a las personas de limpieza y me dirigí a mi cuarto para así esperar Alejo e irnos a comer, me senté en mi cama y le envíe un mensaje.
"Ya ando en mi casa, te espero." -Daniela.
Termine de enviar el mensaje y me acosté a pasar el rato mientras revisaba mis redes sociales.
Bogota, Colombia 22 de Abril lunes.
10am-2:20pm)POCHÉ.
-Hola.- Dijo mientras volteaba a verme.
-Hola.- Dije mientras lo miraba en realidad era un chico lindo. -¿Te conozco de alguna parte?.-
-No, si te conociera reconocería esa cara linda.- Dijo mientras me miraba fijamente poniéndome un poco incomoda. -Oh, mucho gusto Mario Ruiz.- Dijo mientras estiraba su mano.
-Maria Jose, pero me dicen Poché.- Dije mientras agarraba su mano.
-¿Interrumpo algo?- Escuche una voz a mis espaldas al voltear pude notar que era Alejo. -¿Mario?.-
-Alejito, que mas perro.- Dijo Mario poniéndose de pie y dándole un abrazo a mi mejor amigo.
-¿Se conocen?.- Dije mientras los veía con cara de confundida.
-Pochas, Mario es un amigo de Daniela.- Dijo Alejo con completa naturalidad. -Daniela es una amiga en común que tenemos.-
-Mm, entiendo.- Dije mientras los veía.
-Bueno Mario nos tenemos que ir, fue un gusto verte.- Dijo Alejo dándole otro abrazo.-Igual Alejo.- Dijo correspondiendo al abrazo. -Un gusto Maria Jose.- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Mario se fue y Alejo me guió hasta donde estaba su moto, esto tiene que ser una broma.
-Alejo, ¿Es una broma verdad?- Dije deteniendome en seco al posar la mirada en su motocicleta.
-¿Que pasa?- Dijo mientras colocaba su casco y extendía uno para mi. -Poché es tarde.-
-Es que yo no me pienso montar allí contigo.- Pronuncie mientras note que se reía.
-¿Te acuerdas cuando no quería montar caballo contigo de pequeños?- Dijo mientras lo veía un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)
FanfictionMaría José Garzón, mejor conocida como Poché se cría en un ambiente de bajos recursos junto a su mejor amiga Sofía Castro, desde que tienen memoria conocen a Alejo Valencia un amigo muy cercano de por donde viven. Al otro lado de la ciudad se encuen...