Capitulo IV - Segunda vuelta.

170 12 0
                                    

(Domingo 21 de Abril, Bogota Colombia 1am - 3pm)

POCHÉ.

Después de que Ryan dijo eso Sofia se voltio rápido para verme le hice señas para que se callara.

-Retirense, lo quiero muerto ya dije para la tarde de mañana Alejo espero que me llames y me digas que ya esta del otro lado.-  Dijo Ryan mientras se servía de su whesky.

-Bueno vamos chicas.- Dijo Alejo tocando a Sofia a lo que ella lo empujo bruscamente.

-No me toques Alejo mira en lo que nos metiste.- Dijo Sofia mientras lo empujaba.

Salimos rápidamente de la residencia y nos montamos en el auto para ir rumbo a la casa a descansar algo que no seria fácil después de lo que tenemos que hacer, Mariano puso en marcha el auto, el viaje fue un poco incomodo hasta que por fin llegamos a la plaza eran ya alrededor de la una y media de la madrugada, nos bajamos del auto y Mariano nos detuvo.

-Chicas disculpa por en la que las hemos metido, juro que las protegeré de todo.- Decía Mariano -Ustedes me han inspirado tanta confianza que les tengo mucho cariño en tan poco tiempo.-

-Y chicas jamas les dejaría que les pase algo ustedes son como mis hermanas.- Decía Alejo mientras nos miraba.

-Aparte no dejaría que se ensuciarán las manos, yo me encargo de ese sucio.- Dijo Mariano.

-Así que haremos un plan para que ustedes no se metan en esto.- Dijo Alejo mientras nos observaba.

-¿Y cuentame como haremos eso.?- Pregunto Sofia.

-Alejo y yo vamos a conseguir unos radios para estar en contacto, voy a estudiar en lo que llegue a mi casa que hará mañana en todo el dia y donde estará, en lo que tenga la información se las pasare a su teléfono, les dejare el carro aquí estacionado para que ustedes vayan a la ubicación donde el se encontrara, nos mantendrán informados de cada movimiento que haga el, hasta que nosotros podamos seguirlo en mi moto y acabaremos con ese idiota, acuerdense de mantenernos informados de cada movimiento y con quien se encuentra.- Explicaba Mariano -Aparte, busquen unas pelucas y unos lentes para cubrir su identidad después tendremos que cambiarle de nuevo la matricula al auto.

Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora