Capitulo II - "El Royal"

333 18 0
                                    

Del otro lado de la ciudad el 15 de diciembre del 1996 nació Daniela Calle Soto una chica hermosa, piel blanca y ojos cafés actualmente con 21 años de edad.

La hija menor de los Calle era la consentida por su padre German Calle ya que vivían juntos, su madre Maria Fernanda Soto se divorcio del padre de su hija hace dos años y se fue a vivir a Miami, para Daniela no fue fácil confrontar este problema sin embargo se adapto a vivir en Colombia con su padre.

La hija menor de los Calle era una hermosa chica alta muy adicta a los juegos de azar contaba con varios amigos ya que era la mas popular de la zona en donde vivía, Daniela era una chica muy rica ya que su padre era el empresario mas reconocido de toda Colombia.

Daniela era la chica mas deseada por todo Bogota a todos los chicos les gustaba sin embargo no era un tabú para la familia Calle que a Daniela le atraían las chicas y los chicos, sus familiares la apoyaron siempre al igual que sus mejores amigos Mario Ruiz y Paula Galindo sus amigos la apodaban por su apellido ya que desde pequeña le habían puesto así.

El sábado su padre llegaba de viaje y daría una fiesta en su casa debido a una inauguración de empresa que monto junto con otros socios.

Ya era costumbre que los viernes en la noche Daniela, Mario y Paula fueran a jugar al casino era una adicción para ellos y no sabían como frenarla.

Viernes 18 de Abril, Bogota Colombia. (7-1 Am)

-Pau, ¿Vienes por mi.?- Decía Daniela del otro lado de la linea de teléfono. -¿O voy en mi carro.?

-Voy por ti Calle deja de llorar, Mario nos espera allá tengo muchas ganas ya de jugar.- Pronunciaba una chistosa Paula.

-Bien Paula llevare a un amigo ya que tengo tiempo si saber de el.- Así se despidió Daniela mientras agarraba su teléfono para marcarle a su amigo Alejo.

-Idiota ¿como estas.?-

-Estaba mejor hasta que me llamaste ¿que quieres?.- Decía Alejo riéndose.

-Si eres idiota, te quería invitar al casino pero..- Daniela se vio interrumpida por Alejo del otro lado del teléfono.

-Me encantaría señorita Calle, ¿donde nos vemos?.- Pronunciaba Alejo con interés.

-En el casino de Sebastian Silva el "Royal."- Decía Daniela dándole las ultimas indicaciones a su amigo Alejo.

-Perfecto loser, allá nos vemos bye.- Alejo culmino la llamada.

Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora