CALLE.
(Domingo 21 de Abril, Bogota Colombia. 12am-2am)
Después de unos cuantos tragos con Paula y Sebastian en la barra quise buscar a la chica misteriosa pero nada que la conseguí entonces marqué Alejo, el cual me desviaba la llamada.
-Daniela, el lunes tenemos una reunión con los socios para comenzar todo este proyecto.- Decía mi padre.
-Perfecto, papá si no te molesta ya me quiero ir a descansar.-
-Está bien mi amor, mañana saldremos almorzar con tu hermana.- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla. -Descansa, te amo pequeña.-
Mi padre se retiró, fui a donde estaba Paula que se encontraba con Sebastian me despedí de ambos y seguí caminando en dirección a mi recámara me encontré a Juliana y también me despedí le conté sobre el almuerzo de mañana y me despedí al llegar a mi cuarto, al entrar me empecé a quitar toda mi ropa y me duché salí del baño y me cambié me puse un pijama de dinosaurios que sin duda era mi preferida, antes de acostarme mire el teléfono y marcaban las doce y veinticinco de la madrugada volteé hacia la ventana y vi que la gente se estaba despidiendo todos se retiraban de la fiesta, me pareció raro que no vi ni Alejo ni quien lo acompañaba así que decidí enviarle un mensaje.
"Idiota te busque por todos lados, ¿Donde rayos te metiste.?" -Daniela ENVIADO
Apague mi celular y me acomode en la cama, los pensamientos no me dejaban dormir tenía una gran responsabilidad ahora, tenía que manejar una empresa con mi hermana quise ignorar todo en lo que me acorde que también había dejado a mi abuelo y no termine de hablar con él, mañana tenía que ir a su casa para que pedirle una disculpa ahora si me voltee y me acomode en mi cama para así quedar dormida profundamente.
POCHÉ
Cuando estaba apunto de acostarme empezó a sonar el teléfono, Sofía y yo nos miramos la cara y lo agarré al notar el nombre en la pantalla.
-Alo.?- Pronuncie con la voz un poco nerviosa.
-Pochas, necesito que se arreglen de nuevo tenemos que ir a donde los Hoffman ahora.- Me dijo Mariano del otro lado de la línea.
-Pero Mariano, ya estamos que si en pijama.- Dije viendo a Sofía quien tenía un mirada de confusión.
-Estoy ahí en treinta minutos Poché.- Término diciendo colgando la llamada.
-Los Hoffman nos quieren ver, vamos rápido sin que nadie se dé cuenta que salimos.- Dije mientras me levantaba y Sofía hacia lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)
FanficMaría José Garzón, mejor conocida como Poché se cría en un ambiente de bajos recursos junto a su mejor amiga Sofía Castro, desde que tienen memoria conocen a Alejo Valencia un amigo muy cercano de por donde viven. Al otro lado de la ciudad se encuen...