DANIELA.
(Sábado 20 de Abril Bogotá, Colombia 7pm-11pm)Vi que entro Alejo con un chica de cabello azul en las puntas de estatura pequeña y ojos verdes.
Al notar que llegó Alejo con sus amigos quise acercarme pero una voz masculina me detuvo atrás.
-Dani mi hermosa Dani.- Al voltear me di cuenta que era mi abuelo. -Felicitaciones por esto mi niña ¿Cómo haz estado.?-
-Abuelo bien bien.- Dije mientras le daba un abrazo sin quitar la mirada de Alejo y la chica que estaba con el. -Abuelo será que me disculpas un momento tengo que recibir a unos amigos y eso.-
-Está bien Dani, ahorita nos vemos.- Dijo mi abuelo mientras me abrazaba.
Empecé a caminar hacia Alejo pero un brazo me volvió a detener.
-Dani unos socios ven para que los conozcas.- Era mi padre. -Señores ella es Daniela mi hija menor encargada de la nueva empresa junto a Juliana quien viene en camino.- Decía mi padre explicándole a los hombres que estaban con el.
-Daniela será un gusto trabajar contigo.- Dijo uno de ellos. -Marcos Smith.-
-Marcos, un gusto.- Le dije extendiéndole la mano.
-Disculpen, ya vuelvo.- Dijo mi padre mientras se alejaba atendiendo una llamada.
Charle con aquellos hombres sobre lo que teníamos preparado para la nueva empresa.
-Era Juliana se retrasó está buscando una forma de llegar, ya que su auto no enciende.- Dijo mi padre llegando a donde nos encontrábamos.
-Está vez me disculpan a mi, necesito recibir a unos compañeros.- Le dije a todos.
Me dirigí a buscar Alejo por todos lados pero no lo encontré no sabía en donde se encontraban en realidad quería conocer a esa chica, en lo que sentí que una mano toco mi hombro.
POCHÉ.
Al entrar a la fiesta los nervios me atacaron Alejo me sostenía mientras me decía que estuviese tranquila nos fuimos a una barra que estaba allí y nos sentamos, Mariano estaba visualizando todo mientras Sofía y yo pedíamos algo de tomar.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (SOFISTIAN)
FanfictionMaría José Garzón, mejor conocida como Poché se cría en un ambiente de bajos recursos junto a su mejor amiga Sofía Castro, desde que tienen memoria conocen a Alejo Valencia un amigo muy cercano de por donde viven. Al otro lado de la ciudad se encuen...