Capitulo 3

1.7K 123 22
                                    

PURGA

El comienzo

Narra Ángeles

Nos habíamos quedado en la cocina con los chicos mientras hacíamos nuestra previa.

La alarma comenzó a sonar por todos lados, nos quedamos mirandonos. Aca comenzaba todo.

- ¿Listos?-preguntó Mauro.

- Listos -comentó mi amiga.

Kaktov, Duki, Alejo, Sofi y yo, todos salimos a depurar. Teníamos nuestras mascaras puestas, llevábamos nuestras armas cargadas, todo listo para disfrutar de la noche.

- Quiero hacerte un regalo -susurro Joaquín acercándose a mi.

- ¿Porque? -sonreí.

- Porque hace rato que me venís diciendo que querés y bueno, las vi y pensé en vos -sacó dos navajas de su bolsillo, una era mas pequeña que la otra, las dos de color rosado.

- Ay Kaktov -sonreí amplio, aunque el no veía mi cara, quería besarlo- Son super lindas, muchas gracias -me acerqué y no dude en abrazarlo.

- no es nada -correspondió mi abrazo dejando sus manos en mi cintura, acabo de morir.

- Pero no da que las use esta noche -agregué.

- Usalas cuando quieras, son tuyas -agarro mi mano y entrelazo nuestros dedos- vamos con los chicos 

Caminamos de la mano, casi muero al sentir su piel tan suave. Llegamos a la camioneta, Sofi estaba junto a Alejo, todo salía super bien.

Duki conducía el vehiculo, nuestra primer parada era la casa de los Suarez. Los pibes que le debían plata a Kaktov por drogas.

Todos teníamos nuestras armas listas, el plan estaba planeado a la perfección.

Duki estacionó justo en la entrada de la casa, primero bajo Kaktov, luego Alejo y por ultimo Sofi y yo.

- Cuidate mucho -susurro Kaktov a mi lado.

- Vos igual -contesté.

En la casa se sentía musica, ellos acostumbraban a hacer fiesta en esta fecha. Pero hoy se le terminaba todo.

Kaktov le pegó un tiro a la puerta, seguido de otros cuantos disparos por parte de Alejo. Entramos a la casa, se sentían gritos de mujeres, los Suárez no tardaron en aparecer con sus armas.

Nos separamos y cada cual sabia lo que debía hacer.
Comencé a dispararle a los chicos que veia, dejaba libre a las chicas.

Hasta que vi a una chica, ella estaba arrecostada en la pared algo asustada y por lo que noté estaba sufriendo un ataque de pánico, me acerque con cuidado.

- Shh tranquila, respira -susurre, ella asintió- No voy a hacerte daño, pero necesito que respires -nuestras manos estaban unidas, ella de apoco volvía a respirar con normalidad y dejaba de llorar de apoco- ¿Como te llamas? -pregunté.

- Sole -susurro.

- Bien, vamos conmigo -agarre sus manos, comenzamos a caminar de regreso al auto. Ya habian pasado unos minutos y no se sentían disparos, tenía un poco de miedo.

- ¿Donde estabas? Te estaba buscando gorda -Sofi se acercó a mi y registro a la chica que venía a mi lado.

- ¿Quien es ella? -preguntó Kaktov.

- Se llama Sole, estaba teniendo un ataque de panico, no la podía dejar así -comenté.

- ¿Y? -preguntó Alejo- No la conocemos Angeles, puede ser peligroso

- Tenemos que dejarla aca, que se maneje -comentó Duki.

- No podemos llevarla con nosotros -murmuró Sofi.

- Basta, va a ir con nosotros -afirmó Joaquín mirándome.

Subimos a la camioneta nuevamente, esta vez con una compañera más, y con el primer plan completado, Kaktov había matado a los Suárez.

The PurgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora