"Algo tenemos que hacer"
| 5 horas de purga |
Wos, Dani y Trueno salieron de la casa luego de un rato largo, los demás chicos se habían quedado afuera escondidos para no ser vistos ya que estaban desarmados y no podían estar seguros en la calle, Wos tenía sangre en su ropa, Trueno traía el arma en su mano y Dani ni siquiera hablaba, venía jugando con una navaja entre sus dedos. Habían matado a Papo.
Comenzaron a caminar por la calle despoblada, nadie decia nada y era mejor guardar el silencio. Pero bueno, Dam aún seguía sin entender porqué Valentín hizo lo que hizo.
— No entiendo porqué lo hiciste... —susurró Dam mientras caminaba junto a sus compañeros.
— Tenía que hacerlo —agregó Wos mientras encendía el porro que tenía entre sus labios.
— ¿Porque? —volvió a hablar Dam.
— ¡Dam cerra el culo! —Wos se puso delante de él enfrentandolo— Tenía que hacerlo, no me quedaba otra, si no estás listo para esto, volvete a tu casa, no tengo humor para que me estés jodiendo —el chico asintió al escucharlo, volvieron a caminar en silencio.
— ¿Podríamos seguir la segunda parte del plan? —murmuro Trueno.
— Tenemos que ir en auto, sé está quedando en un hotel careta, y necesitamos un poco más de refuerzos —habló Wos, miró a Maira, su novia, se acercó a besarla pasando sus brazos por la cintura de ella.
— Podemos ir a casa y busco las armas de mi viejo —habló Naiara, una de las chicas.
— ¿Vivis lejos? —preguntó Trueno, ella rápidamente negó.
— Bueno, entonces buscamos el auto primero y luego vamos a buscar todo —agregó Valen mientras caminaba al lado de su novia.
(...)
Llegaron hasta el edificio donde anteriormente era la fiesta y donde vivía Alejo, Dam prefirió no participar en esta idea de asesinar personas y subió a la terraza esperando que los demás chicos estuvieran ahí.
— Me quedo con él, no puedo dejarlo solo —comentó Camila, hermana de Frijo y novia de Dam.
— No te vas a quedar ahí sola Cami —habló Frijo mirándola, ella se acercó y dejó un beso en la mejilla de él.
— Voy a estar bien, te amo hermano —susurró, Frijo la abrazó y asintió. Ella entró al edificio y él subió al auto con los demás chicos.
— Vamos —habló Wos, algunos subieron al auto, otros iban en moto.
Primero pasaron por la casa de Naiara, buscaron las armas de su papá junto a los cartuchos y luego buscaron ropa, gorras o algo que les sirva para taparse la cara y ser parte de la purga de este día, ya estaban re jugados.
Condujeron por las calles de la ciudad hasta dar con el enorme hotel donde se quedaba esta persona. Bajaron de los vehículos y caminaron hasta la puerta trasera del hotel, ya que en la entrada principal había guardias de seguridad que protegían a los extranjeros que se hospedaban acá, en sí, todo el hotel estaba custodiado, no iba a ser nada fácil llegar al objetivo.
— Vamos a tener que cuidarnos mucho —habló en voz baja Replik, Wos nos miró y negó.
— Vamos nomás, esto es muy peligroso, no voy a arrastrarlos conmigo —susurro mirandonos.
— No, dale, ya estamos acá —habló Maddi.
— Es peligroso —susurró Valen.
— Dale, somos muchos y sabemos que hay que hacer, ya fue —Gianella encogió sus hombros y se acercó al agujerito de la llave en la puerta para ver lo que le esperaba dentro del edificio— Hay dos nomás, puede que haya otro detrás de la puerta —comentó.
— Bueno, vamos nosotros primero y cualquier cosa ustedes entran después, pero no entren hasta asegurarnos bien —habló Trueno mirandolos a todos, asistieron dándole la razón al plan.
Los chicos se arreglaron las armas y se aseguraron de que tenían la cantidad suficiente de balas. Walls le pegó una patada a la puerta, rápidamente los guardias que Gianella había visto, se giraron mirandonos. Wos disparó a uno, y Trueno tiró al otro, ya habiamos resuelto esta parte.
Siguieron matando a los demás guardias del hotel hasta que llegaron a la habitación donde se hospedaba el enemigo de Wos y Trueno. Maddi había conseguido la tarjeta para abrir la puerta en la recepción, abrieron la puerta y Valen entró seguido de los demás chicos, la habitación estaba vacía.
Registraron el baño y de igual manera estaba vacío. Se miraron entre todos, salieron y subieron las escaleras hasta llegar al spa del hotel. Estaba lleno de gente, al parecer habían tenido la misma idea de la fiesta. Los chicos se miraron junto a las chicas, abrieron la puerta, los chicos comenzaron a disparar matando a los guardias y a algunas de las personas, no les importaba nada.
— Allá está —señaló Trueno al objetivo avisándole a Wos, él asintió. Las personas corrían, va, el que podía, algunos no tenían armas solo estaban pasando un momento lindo en las piletas y terminaron saliendo gritando de miedo.
— Hola hola hola —habló Wos al sostenerle el brazo al hombre quien quería salir corriendo, los demás chicos lo rodearon y lo hicieron arrodillarse en piso.
— ¿Que quieren? —habló con la voz temblorosa y levantando sus manos.
Las chicas se aseguraban de las puertas para que nadie entrara mientrad los chicos hacian su trabajo, eran los únicos en el Salón junto a la nueva víctima de Wos esta noche.
— Queremos que dejes de ser tan hipócrita —murmuro Trueno— queremos que vuelvas a tu país y nos dejes de joder, ahora desearías estar en tu país, la verdad —río mirándolo.
— Ya no va a volver, ese es el problema compa —habló Wos mirándolo a Aczino en el suelo.
— ¿Que quieren? —habló la víctima asustada— Puedo darle plata o joyas, nosé que más quieren —habló agitado.
— Queremos verte muerto, ¿cooperas con eso? —Replik habló mirándolo.
Un celular comenzó a sonar, todos miraron a Frijo, éste atendió rápido la videollamada de WhatsApp. Se escuchaba un voz, "Quiero lo que me debes o tu linda hermanita y el gato de tu amigo, mueren", todos miraron a Frijo, estaba asustado. Valen se acercó a él y miro la pantalla del celular donde se veía a Camila y Dam arrodillados en el piso, atados de pies y manos, vendas en los ojos y una soga en la boca.
— Tenemos que ir rápido —susurro Frijo, Valen lo miró y asintió.
— Bueno, perdón Mexicanito, pero hasta acá llegamos. No quiero volver a verte en las compes —habló Valentín mirando a su victima, apoyo la punta del arma en la cabeza, todos en el Salón estaban esperando a que disparara.
Wos disparó en la cabeza de Aczino y a la vez de comenzaron a escuchar tiros provenientes de la puerta donde cubrian las chicas. Rápidamente los demás chicos ayudaron a matar a los guardias de seguridad que habían subido al Salón rápidamente mataron a todos, los chicos y las chicas suspiraron al ver que todos estaban bien, bueno no todos, Leslie estaba tendida en el piso.