PURGA
3 horas de purgaNarra Ángeles
Nos subimos todos a la camioneta, Ecko y sus amigos se unieron a nosotros.
- ¿Como se llaman? -preguntó Kaktov desde el asiento delantero.
- Él es Lit -señaló un chico de tes blanca y pelo negro- Khea -agregó y esta vez señaló al chico con el pelo color amarrillo- y este es Dam -señaló al chico sentado a su lado.
- Altos nombres perris -comentó Alejo, a lo que reímos.
- ¿Que prosigue ahora? -preguntó Sofi.
- Vamos en busca de Tomas, me pidió ayuda -agregó Kaktov.
Llegamos a la casa conocida para todos, la casa de los Campos.
Los chicos nuevos no tenían nada para cubrir su cara, por lo que Alejo le hizo una mascara improvisada con remeras que encontró en la camioneta.
Al menos así no se le veía su rostro, y nadie iba a saber de ellos.
- Chicas necesito que esta vez se queden -comentó Kaktov mientras cargaba el arma con nuevos cartuchos de balas.
- No, yo quiero ir -comentó Sofí.
- Puede ser peligroso, es mejor que vayan los chicos -agregó Duki.
- Se quedan dentro de la camioneta, Sofí toma las llaves, cualquier situación rara, se van -susurro Duki y le dió las llaves del vehículo a mi amiga.
Solo asentimos en modo de repuesta, mis amigos y los otros cuatro chicos, entraron a la casa donde vivía la familia de Tomas.
Con las chicas nos quedamos en la camioneta, Sole estaba en la parte de atrás jugaba con la tela de su vestido, miré a Sofi y esta se mordia las uñas.
- Hay que darle un estilo sexi a Sole -comenté mirando a mi amiga.
- ¿Que decís? -preguntó la chica desde la parte de atrás de la camioneta.
- Que lo divertido de esto es usar ropa copada y ser sexi, ademas de matar -comenté encogiendo mis hombros.
- Pero no tiene mucho para elegir -susurro mi amiga.
- Si, a ver -miré su ropa- ¿tenes un buen corpiño? -pregunté a lo que ella asintió.
- Si, un Brallete color negro -respondió.
- Bien, sacate el vestido -reí al ver su cara- ei que solo busco que te veas genial -agregué.
Ella se sacó el vestido negro ajustado que llevaba puesto, agarre una de las navajas que Duki guardaba debajo del asiento, corté una parte del vestido dejando la parte de abajo como una pollera.
- Probate y de ultima te haces un nudo para que te ajuste un poco y no se te caiga -le pasé la tela a la chica.
Sofi sonrió al ver que la chica tenía un nuevo estilo y aplaudió.
- Sos una genia -comentó Sole, su sosten negro hacia juego con la pollera (improvisada) negra, y los zapatos altos negros.
- Gracias gracias no hay porque -reímos las tres, hasta que sentimos el ruido de disparos, mi corazón comenzó a acelerar mil por segundo.
Había pasado un rato y nadie salia de la casa, mis piernas temblaban, tenía mucho miedo.
- Sé que no quieren que vayamos pero pueden necesitar nuestra ayuda -susurro Sofi.
- Tengo miedo -susurre.
No pasó mucho tiempo en lo que veo salir a los chicos.
- ¡Sole abrí la puerta rápido! -tres de ellos estaban heridos.
Una vez que estaban todos dentro de la camioneta, Sofi comenzó a conducir rápidamente.
Duki, Ecko y Tomas estaban perdiendo sangre.
- Vamos a casa, necesitamos curarlos -habló Kaktov.
- Presiona la herida de Tomas -dije mirando a Sole, le pase el pedazo de tela que había cortado antes.
- ¿Duki esta consciente? -pregunté mirando a Kaktov y este asintió rápidamente.
- ¿Gene? -susurre mirando a la chica- ¿Estas bien? -ella asintió mirándome, la hermana de Tomas se había unido a nosotros.