Narra Sofi
Con las chicas nos fuimos a mi habitación, era lo mas seguro estar juntas.
- ¿Y ustedes que onda? -preguntó Gene mirando a Valí y Fran- ¿Son doctoras o que?
- Algo así -contestó Valu mientras sonreía.
- Estamos haciendo la carrera de enfermería, así que en esta fecha salimos a ayudar a quienes lo necesitan -comentó Fran.
- Y ellas se unieron para ayudarnos porque la verdad habia muchísima gente herida esta noche -agregó Valu.
- Chicas iré a buscar algo para comer -comenté y ellas asintieron mientras seguían hablando de distintos tipos de tema.
- Voy con vos -sentí la voz de Ángeles, asentí.
Salimos las dos de la cocina, llevábamos las armas que mi hermano nos habia dado un rato antes.
Al llegar a la cocina comence a buscar paquetes de galletitas y gaseosa.
- Che, ¿que onda con Alejo? -Sonreí al escuchar a mi amiga, rápidamente encogí los hombros- ¿Hubo chape o no? -reí asintiendo.
- Fue súper tierno -sonrei amplio- ¿vos te lo comiste a mi hermano? -ella asintió sonriendo.
- No sabes lo lindo que fue, no puede ser tan perfecto -rodee los ojos mientras reía.
- Ascoo, no es taaan lindo -reí negando.
- Lo decis por que es tu hermano -encogió sus hombros y reímos.
Se escucho un ruido en la puerta de entrada, miré a mi amiga y ella rápidamente aprontó su arma.
Pregunté en el grupo de whatsapp si alguien estaba en el living, todos negaron así que era preocupante. Los chicos quedaron en bajar, Angeles y yo caminamos despacio hasta llegar a la puerta que daba al living, no había nadie allí.
- ¿Que pasó? -preguntó Kaktov al bajar las escaleras.
- Se sintió un ruido -comentó Ángeles.
- Vamos arriba -comentó Alejo, asentimos en repuesta, buscamos las cosas en la cocina y subimos nuevamente a las habitaciones.
Íbamos subiendo las escaleras cuando se sintió un ruido en la cocina, obviamente no había nadie.
Miré a mi hermano, el asintió, nos hizo seña de que entremos a la habitación, y volvió a bajar junto con Alejo.
Con Ángeles entramos a la habitación y enseguida se empezaron a escuchar disparos. Las chicas nos miraron.
- Quedense aca y por las dudas estén listas -ellas asintieron, les deje las cosas y volví a salir de la habitación seguida lo Ángeles.