Narra Ángeles
Toque timbre y pasaron unos minutos en los que la puerta se abrió dejando ver a mi amiga allí.
- Holus -sonreí y me acerque a darle un abrazo el cual fue rápidamente respondido por su parte.
- ¿Como estas? -pregunto ella mientras yo entraba a la casa.
- Bien, normal -encogí mis hombros y ella rió.
En el living estaban los chicos y las chicas, habíamos acordado en juntarnos hoy, después de todo eramos amigos, nos habíamos salvado de la noche complicada para todos, de lo cual ya había pasado un mes, Duki y Tomas estaban mucho mejor, solo cargaban con una cicatriz que iba a ser parte de ellos.
Ahora estábamos todos juntos, conociendo mas de cada uno. Y mas que eso, el amor surgía entre todos.
Después de esa noche, Sole comenzó a salir con Ecko, Valu arreglo sus cosas con Khea y se dieron una oportunidad. Sher y Juli seguían mas juntas que nunca, al igual que Dam y luli. Gene estaba conociendo mas a Duki, con el permiso de su hermano obviamente. Tomas estaba conociendo mas a Fran, según el ella le salvo la vida. Sofi estaba feliz junto a Alejo, y yo con Kaktov.
Nos habíamos unido mas, todos, eramos una buena familia, no como la que teniamos antes de esa noche.
Ahora todo estaba claro, sin mentiras, rencores ni presiones.
Preparados para la próxima purga del siguiente año.
Fin♥️