Capítulo 1

384 26 0
                                    

"La Fiesta"

|20 de Marzo - 8 horas para la purga|


— Dale boludo termina de ordenar todo que no llegamos con el tiempo —comentó Alejo mientras miraba a Neo quien ponía botellas en el freezer.

— Vos mandas nomás gordo, hace algo hijo de puta —comentó Neo, término de ordenar las botellas de alcohol y bajó la tapa del freezer, Lucho rió al escucharlo, él estaba barriendo el piso.

— Obvio que voy a mandar nomás, soy el jefe que te pasa —sonrió mirándolo a Sebas, este nego mientras reía, la puerta de la terraza se abrió y apareció Duki con dos chicas, su novia y la hermana de ella.

— ¿Hablaban de jefes? —preguntó mientras reía, saludo a los chicos y luego las chicas también saludaron a los amigos de él.

— ¿Venis a la noche? —preguntó Alejo mirando a su amigo, este asintió rápido.

— Obvio, no me iba a perder la fiesta —sonrió y encogió sus hombros restandole importancia a la situación— eso no quita que traiga mis cositas por si las dudas —río junto a Alejo, obviamente se referían a sus armas, debían estar protegidos hoy.

— ¿No depuran ustedes? —pregunto Josefa, novia de Mauro y mejor amiga de Cro, una de las chicas más conocidas en el medio por su relación con Duki.

— Obvio, si pinta, pinta —agregó Sebastián ganándose la mirada de sus amigos quiénes también estaban de acuerdo con esa pregunta.

— Si hay que disparar, yo disparo —comentó Lucho mientras jugantaba el montoncito de mugre con la escoba y la palita.

— Que vas a disparar vos, gato —rió Mauro junto a Alejo, Sebas sonrió y se sentó sobre la barra, sacó un cigarrillo, lo encendió y luego de darle una calada, le ofreció a todos los presentes por si querían fumar.

— Te voy a cagar a tiros gordo gil —rió Lucho, Mauro negó sonriendo mientras fumaba el cigarrillo que Sebas había pasado.

— Che me voy, tengo que organizar un par de cosas y a la noche vengo —comentó Sebas, se despodio de los chicos y las dos chicas y se fue.

— Yo también me voy, bueno nos vamos, tenemos que buscar a los chicos en la estación del subte para traerlos —comentó Mauro, pasó su brazo sobre los hombros de su novia.

— Dale, nos vemos después —comentó Alejo, se despidieron y luego se fueron, solo quedaban Alejo y Lucho— ¿vos decis que haga el plan o lo dejo tranqui? —comentó Ysy mientras se sentaba en unos de los sillones blancos.

— Está en vos, solo tenés que tener cuidado, no es un pibe fácil y va a estar armado también —comentó, se sento en el sillon frente a Alejo y subió sus pies a la mesita del medio.

— ¿Vos tenés armas? —preguntó Alejo, Lucho negó rápido— ¿Como que no? —sonrió mirando a su amigo frente a él.

— No tengo boludo, lo único es una navaja que encontré por ahí —encogió sus hombros.

— Yo te voy a dar un fierro después, no podés estar asi sin nada pendejo, es peligroso —agregó Ysy— Vamos, me voy a ver a Bruno y asegurarme que todo está bien

— Dale, yo me voy a la casa de mi vieja —agregó, Alejo asintió.

Ambos salieron del edificio dejando todo en orden para la noche, solo había que esperar que la purga comenzara.

The PurgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora