8 Horas de Purga
Narra Ángeles
Subimos a la habitación donde estaban los chicos, Sonreí al ver a mis amigos en buen estado.
Tomi estaba sonriendo como siempre, eso era súper bueno.
- Hermano -Kaktov se acerco a Tomi y pasó su mano por él pelo verde del chico, despeinandolo.
- Che podemos hablar algo que pasó -murmuro Kaktov mirando a los chicos- ¿Viste quien te disparó Tomi?
- No -susurro- Estaba buscando a Gene, y cuando menos lo pensé sentí él tiro -comentó.
- Yo cuando entre a la cocina, vi a un chico -agrego Gene uniéndose a la charla.
- ¿Como era? -pregunto Alejo.
- No se, masomenos de nuestra altura, era delgado, tenia ropa negra, usaba capucha -encogió sus hombros- no vi su cara
- Nacho, ¿Porque tu viejo te quería matar? -pregunto Duki.
- Le robe una cantidad importante de guita -comento él chico quien estaba apoyado en la pared- era plata de drogas, por eso se enojo -encogió sus hombros.
- Para, ¿era cargamento de él o para otros? -preguntó Kaktov.
- Era para los Oliva -agrego Ecko.
- Uh Wos -susurro Sofi.
- Si le debes plata a los Oliva te van a hacer mierda en cualquier segundo -comento Duki.
- Bien, ¿pero que hacían en la casa de Tomás? -pregunté.
- Mi viejo le manejaba los cargamentos de merca -susurro Tomi.
- ¿Como? -pregunto Kaktov.
- Spallatti traía los cargamentos de Colombia, mi viejo trabajaba con él y le revendía a los Oliva -respondió.
- Claro, nuestros papás tenían un vuelto de Oliva, él cual yo me robé junto con ellos -asintió Ecko y señalo a sus amigos.
- Che tremendos viejos los de ustedes -comento Sole.
- Eran, porque ya no existen -Alejo y sus chistes malos, igual nos reímos de lástima.
- Bien, ahora hay que tener cuidado, si saben que estas acá, van a venir a buscarte -comento Kaktov- todos vamos a estar armados y listos por cualquier cosa, traten de no estar solos -asentimos escuchándolo.
- faltan solo cuatro horas para que todo se termine, sera mejor que no nos persigamos -comentó Sher.
- pero igual -susurro Cazzu quien tenia abrazada a su novia.
- Vayan a dormir, la casa tiene varias habitaciones chicos -Kaktov miro a todos.
- vamos a hacer un grupo de whatsapp, cualquier cosa nos escribimos y listo, así descansamos un poco -agrego Alejo.
Alejo creó él grupo de whatsapp donde estábamos todos.
Los chicos se quedaron en la habitación de Kaktov junto a Duki y Tomas, las chicas nos quedamos todas juntas en la habitación de Sofi.