" Te encontraré "
| 21 de marzo - 3 horas de purga|
Alejo miró a su novia, ella negó y encogió sus hombros dando a entender que no sabía nada. Miraron frente a ellos y Duki estaba tendido en el piso, Josefa estába llorando a su lado, los chicos rápidamente trataron de ayudar a su amigo.
— Está vivo —susurro Kiara a su lado. Alejo asintió y escondió el arma dentro de la plantera, camino hasta donde estaba su amigo en el piso.
— Traigan alcohol, y gazas o se desangra, voy a tratar de sacarle la bala —habló Neo y se arrodilló al lado de su amigo.
— ¿Quien fue? —susurro Mauro abriendo sus ojos y mirando a Sebas.
— No lo se —comentó Neo a su lado, se sacó el cinto y comenzo a apretarle el brazo para cortar el paso de sangre, la bala estaba metida en su antebrazo izquierdo.
— Dame un poco de vodka o algo —susurró Mauro mirando a su novia, ella asintió y rápidamente buscó una botella, se la acercó a Mauro y éste le pegó un trago sin dudarlo, era más fácil aguantar el dolor en pedo.
— Che, ¿Quien fue? —preguntó Khea, todos lo miraron cuando se arrodilló al lado de Mauro y ayudaba a Neo para detener la sangre.
— Allá, hay alguién —Victoria, una de las chicas señalo el techo del edificio de al lado, tres pibes corrieron a meterse por la puerta del edificio.
— Vamos a ver que onda, ¿tienen las armas? —comentó Duki levantándose, Neo lo miró y sabia que era inútil tratar de frenarlo.
— Hay que sacarte la bala, te va hacer mal —Maddi miró a Duki y éste encogió sus hombros, se levantó y buscó las armas, Cro, Homer y Neo siguieron atrás de él, Josefa finalmente caminó detrás de su novio.
— ¿Vas a ir? —preguntó Kiara mirando a su novio, Alejo asintió y bajó junto a ella detras de los chicos.
— ¿Que harán? —preguntó Wos mirando a sus amigos.
—Matar al que quiso matar a Mauro —comentó Trueno mirándolo.
— ¿Y nos vamos a quedar acá alpedo? —habló nuevamente Wos.
— No tenés ni armas boludo —comentó Frijo riendo.
— ¿Quien dijo que no? —sonrió y bebió de su vaso de vodka.
— Entonces vamos —agregó Walls motivando a sus amigos.
Todos bajaron (Wos, Replik, Trueno, Dani, Dam, Frijo, Lucho, Walls), y las chicas quiénes eran sus novia. Wos sacó unas armas que tenía en el baúl del auto y comenzaron a caminar por las calles desiertas del barrio donde vivía Alejo. Lo que ellos no sabían era que Valen tenía un plan detrás de esta idea apurada, todo lo tenía pensado, pero nunca había compartido sus planes.
Entre chistes malos, bromas y risas, llegaron a una casa. Algunos de ellos ya sabían quien vivía ahí. Dam miró a Valen y rápidamente se puso delante de él.
— ¿Estás loco? —habló rápido ganándose la mirada desentendida de su amigo.
— No te metas, dejame hacer mi trabajo —comentó Wos mirándolo, pasó por al lado de Frijo, detrás de él caminó Trueno y Replik.
— Déjalos, no entiendo porqué lo hacen pero bueno, no quiero tenerlo de enemigo a Wos —habló Dani quedándose al lado de él.