Capítulo 17

1.3K 61 11
                                    

Había pasado dos semanas desde el dia en que Franco me había dicho que él iba a pagar mi operación. Eso me hacía realmente feliz. Con Ian todo iba realmente bien, era un chico cariñoso y todos los días me venía a buscar. A mi hermano le iban a comprar un auto. El único problema es que Sally seguía molestándome y ayer me había empujado por suerte Kevin venia conmigo y le grito a Sally. Me he dado cuenta que Sally es la única mala, las otras chicas son solo marionetas manejadas por Sally y su amiga.

Y en la semana había recibido una excelente noticia Alice mi mejor amiga pensaba venir a visitarme.

Hoy era viernes y estaba terminando de alistarme para ir al instituto. También Ian me había dicho que él nunca usaba uniforme, que el uniforme era solo para los de mi clase.

-Mamá me voy –dije

-Bueno me saludas a Ian –mi mamá había recibido muy bien la noticia de que Ian y yo somos novios mi hermano se había enfadado un poco, ahora son inseparables.

Abrí la puerta de mi casa, y espere a Ian afuera. Escuche el motor del auto acercándose.

-Buenos Días preciosa –gritó Ian desde el auto. Sentí unos brazos en mi cintura -¿Cómo está mi preciosa? –dijo dándome un beso y agarrando mi mochila.

-Feliz de tener un novio tan lindo –dije con una sonrisa.

-Yo también estoy feliz de tener una chica tan guapa –me dio otro beso y me guio al auto. Cuando estaba dentro me dio otro beso –Te quiero bonita

Sonreí la puerta se cerró y unos segundos después Ian estaba arrancando el auto –Te quiero más –dije –Y mi mamá te manda saludos

-Mi papá quiere hablar con ella acerca de la operación –dijo –al parecer ya tienen la cita para que revisen tus ojos, creo que va a ser aquí en la ciudad.

-Voy a estar agradecida con tu papá de por vida y creo que mañana podemos cenar en mi casa y así le podemos decir acerca de la operación.

-Buena idea bonita así tengo excusa para estar contigo mañana –me dio un rápido beso en la mejilla –llegamos.

***

Las primeras lecciones se habían ido muy lento, era momento de ir al comedor. Iba agarrada del brazo de Susan, Kevin traía mi mochila y la de Lila.

-Josh me invito a salir –comentó Lila

Escuche un pequeño gruñido de parte de Susan -¿Cuándo? –pregunté

-Hoy vamos a ir a bailar –dijo feliz

-No sé porque te interesa ese puto, el solo quiere jugar contigo Lila –dijo enfadado Kevin.

-Es lindo –dijo Lila.

-Keyla vamos al baño –dijo Susan –chicos adelántense y busquen una mesa.

-Bueno –dijo Kevin –vamos tonta

-¿Qué pasa? –pregunté, yo sé que ella tiene algo.

–Te parece si caminamos un poco necesito hablar con alguien y decirle lo que siento.

-Habla conmigo.

-Es Josh –dijo ¿triste?

-¿Qué con él? –comenté con interés

-Me gusta Josh –dijo en un susurro

Me sorprendí bastante, no me esperaba eso –¿Por qué no se lo dices?

-Él nunca se fijaría en una chica como yo, él solo quiere estar con chicas de piernas largas y gran trasero

-Recuerda que pensábamos que Ian era igual y nos equivocamos –comenté, creo que Josh necesita una chica que lo quiera, como yo quiero a Ian y Susan es la indicada.

OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora