Capítulo 12

1.2K 71 13
                                    

Esto se siente irreal, siento como si estuviera volando o algo parecido. Los labios de Ian estaban en los míos, suavemente él los movió, enviando inmediatamente choques eléctricos por todo mi cuerpo, me acerque más si es posible, coloque mis manos en su cuello y tímidamente toque su cabello, se separó y sentí su mirada en mí.

-Mierda –dijo para después volverme a besar, pero fue un beso rápido –creo que mejor entramos –entrelazo nuestras manos y me dirigió dentro de la casa.

Yo no sentía mis piernas, nunca pensé ni tampoco soñé mi primer beso pero definitivamente el beso que me dio Ian fue el mejor primer beso en la historia de los primeros besos.

Unos brazos en mi cintura me hicieron volver al mundo –Hola amiga bonita –era Kevin –Hola Ian

-Hey –dijo secamente Ian.

-Hola amigo abrazador de cinturas –escuche la risa de Kevin y también una pequeña risa de parte de Ian.

-Cuidas de Keyla por favor – le pidió Ian a Kevin.

-Claro, como si fuera mi chica.

-Gracias –dijo sonando molesto, ¿Ahora que paso con el Ian de hace poco?, creo que es bipolar o algo así, sentí su aliento en mi oído –Cuídate preciosa, cuando te quieras ir me envías un mensaje, ahí estaré –esas palabras hicieron que tuviera otro escalofrió, ya perdí la cuenta de cuantos he tenido en solo el poco tiempo que he pasado con Ian –Adiós –agregó y me dio un beso en la comisura de mi boca.

-¿Qué tienes con señorito ojos lindos y cuerpo irresistible? –dijo Kevin

Me reí –Nada, solamente que hoy es mi chofer –torcí mi boca –o algo parecido.

-Yo quiero un chofer así –dijo Kevin sacándome otra sonrisa, él es gay pero creo que no se le nota. –vamos dentro.

Entramos a la casa y olor a alcohol y sudor inundo mis fosas nasales –Dios ¿Cuántas personas hay aquí? –le grite a Kevin para que me escuchara, ya que la música estaba muy fuerte.

-Mucha –su agarre en mi brazo se intensifico –No te quiero perder así que no sueltes mi mano.

Le hice caso y agarre su brazo con mis dos manos. Creo que fue una mala idea venir con zapatos altos, no puedo caminar entre tanta gente.

-Estamos a salvo –dijo Kevin, la música ahora no sonaba tan fuerte.

-¿Dónde estamos? –pregunte.

-En la cocina, aquí casi no hay gente pero aquí estaremos seguros de los locos y putas que hay en la pista de baile –dijo tranquilo -¿Quieres algo de beber?

-Cualquier cosa menos alcohol –no quiero tomar, nunca lo he hecho y no quiero empezar hoy. Kevin me dio una botella que estaba bastante fría.

-Coca-Cola –me indico Kevin –Lila me está llamando.

-El amor de tu vida hablando –dijo haciendo que casi me ahogue con el refresco por reírme –estamos en la cocina –le gritó –C-O-C-I-N-A –le deletreo lentamente. –te esperamos aquí.

-Amor mío –le dije sensualmente.

-Cállate tonta –me dio un golpecito en el hombro.

-Hola –chillaron Susan y Lila.

-Chicas –dije.

-Bonitas –saludo Kevin

-Nunca pensé que la fiesta fuera así de grande –dijo Susan.

-Yo no pensé que existieran tantas putas –dijo Lila con un tono de voz molesto.

La puerta de la cocina sonó –Hola –era Josh –Wow Keyla estas muy bonita –hizo un sonido extraño –Bueno todas están muy bonitas.

-Viejo dice Ian que –era Mark, se detuvo cuando posiblemente nos vio a todos ahí –Hola.

-Hey –dijimos todos.

Mark se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, pensé que iba a saludar a los demás pero estaba equivocada, paso su mano por mi cintura y se quedó ahí, por alguna razón me sentí incomoda.

-¿Por qué están aquí escondidos como ratones? –dijo Josh con un tono de voz burlón.

-Ahí afuera solo putas y chicos drogados hay así que nos quedamos aquí –dijo Susan

-Putas –dijo Mark y se rió bastante fuerte –son las chicas de nuestro instituto.

-Son chicas con poca ropa y un trasero muy sociable –dijo Kevin

Nos reímos todos –es cierto –dijo Lila –cuando entre había una chica con un chico y digamos que ocupaban una habitación urgente.

En este momento agradezco ser ciega, no quiero ver esas cosas, me vomitaría encima de ellos o gritaría como niña.

 -Porque demonios duran tanto buscando unas cervezas –la voz de Ian me hizo sonrojarme, sonaba molesto –Oh hola –su voz cambio a una más tranquila.

-Hola Ian –dijo Lila.

-Perdón viejo nos encontramos a las chicas –Mark hizo una pausa –y al chico y nos quedamos hablando con ellos. –quitó su brazo de mi cintura y escuche la puerta del refrigerador abrirse  -pero aquí están las cervezas.

-Vamos nosotros estamos en un lugar donde se puede disfrutar más y no hay tantas putas –dijo Josh.

-Si –dijimos todos.

Empecé a caminar, pero sentí como agarraban mi mano suavemente –Preciosa –me dijo Ian en el oído.

-¿Qué paso? –le dije suavemente.

-Espera –nos detuvimos y yo fruncí el ceño –listo estamos solos –dijo para después agarrarme la cintura y acercarme a él, el olor a alcohol inundo mis fosas nasales había bebido.

-Hey alguien nos puede ver –dije asustada, alguien podría vernos e ir a decirle a mi hermano lo que estaba haciendo.

-Shhh –puso su dedo en mis labios –aquí no hay nadie –dijo cerca de mis labios para después besarme suavemente. Sus manos se ubicaron en mi cintura yo ubique las mías en su cuello, me besaba suavemente, con amor tal vez, me sentí segura paso su lengua por mis labios, tímidamente abrí un poco mi boca para darle acceso, su lengua entró en mi boca yo moví la mía tímidamente, moví mis manos a su rostro y lo toque, su piel era suave, ubique mis manos de nuevo en su cuello y jale un poco su cabello provocando un gruñido por parte de él, sonreí en sus labios, este momento era perfecto, agarro mi labio inferior entre sus dientes y lo mordió suavemente.

Nos separamos un poco, mi respiración era dificultosa y la de Ian también, me dio un beso en la frente –preciosa –dijo en mi oído.

-Si –fue lo único que pude decir no podía hablar.

Entrelazo nuestras manos- Déjame demostrarte que soy yo tu otra parte, que estoy hecho a tu estructura diseñado para amarte. –Me dio un pequeño beso, se separó y continuo hablando -Déjame demostrarte que soy yo tu otra parte, que he viajado en el tiempo solo para encontrarte.-otro beso esta vez se quedó muy cerca de mis labios -Déjame demostrarte que tu alma con la mía han nacido para amarse. –me dio un suave beso haciendo que todas las mariposas en mi estómago despertaran y volaran.  

Hola :D 

Me siento bastante feliz hoy :)

Si quieren que les dedique un capítulo nada mas me dicen y con gusto les dedicaré un capítulo.

espero les guste, comente y diganmen que piensan de Ian y de lo que le dijo a Keyla.

Voten y recomienden mi novela con sus amigas, asi pueden hablar de lo Bipolar que es Ian.

Besos :*

¡Pura Vida! 

OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora