LEER NOTA AL FINAL :D
-¡Rápido que nos deja en avión! –gritó mi mamá mientras corría con Tyler atrás.
-No quiero correr –dije y me tire dramáticamente en los brazos de Ian –me quiero quedar –dije e hice un puchero porque era verdad volver a casa no me gustaba mucho por una razón y esa tiene nombre y es Sally, no quiero ni pensar lo que va a pasar cuando se dé cuenta de mi operación y del resultado.
-Vamos preciosa –me jalo del brazo pero yo me quede en mi lugar -¡Tyler! –gritó y fruncí mi ceño, vi a mi hermano correr hacia nosotros –ayúdame con las maletas la señorita no quiere moverse –mi hermano sonrío y yo no entendí lo que dijo –gracias –dijo cuándo mi hermano agarró las maletas.
Giró hacia mí con una gran sonrisa y eso no me gusto -¿lista preciosa? –pensaba contestar pero lo único que salió de mi boca fue un grito de sorpresa. Ian me llevaba en su hombro y yo iba colgando.
-rápido chicos –dijo mi mamá, creo.
Y en segundos yo estaba revotando porque Ian se le ocurrió la idea de correr me bajo y me empujó hacia dentro de la mini van.
Llegamos al aeropuerto e hicimos lo que normalmente se hace antes de subir un vuelo, palabras de Ian no mías.
Avisaron nuestro vuelo y todos fuimos a la sala de abordaje.
El avión despegó y yo gire mi rostro hacia la ventana quería dejar grabado en mi memoria todo lo que iba a ver mientras volábamos -¿te gusta? –me pregunta mi mamá y yo asiento –es muy lindo –sonreí sin quitar mi mirada de la ventanilla –parece que Ian tenía sueño –gire mi rostro y vi que mi chico estaba profundamente dormid –yo voy a hacer lo mismo –me dijo mi mamá y giró su rostro.
Pase mi mano por la mejilla de Ian tratando de no despertarlo, es tan guapo y asi dormido parece un ángel, mi ángel, con un dedo iba delineando cada detalle de su rostro, sus suaves labios estaban entreabiertos, definitivamente prefiero ver a Ian dormir que ver lo que fuera de este avión.
No sé cuánto dure estudiando el rostro de Ian ni tampoco recuerdo haberme quedado dormida.
Sentí unos brazos sobre mis hombros pero no quería abrir los ojos yo sabía muy bien quien era el que hacia eso –te amo preciosa –traté de no sonreír pero fallé –abre los ojos bonita –negué y escuche su risa –vamos quiero ver tus lindos ojos –dijo tratando de darme lastima, sentí su respiración muy cerca de mi rostro –entonces te voy a llenar de besos hasta que abras los ojos –y así fue me daba pequeños besos pero yo no abría los ojos hasta que me dio un beso realmente ardiente que me dejo sin aire y sin nada más que hacer abrí los ojos –lo logré –dijo orgulloso por hacerme abrir los ojos –te ves realmente hermosa dormida –le di un beso –pero más hermosa te ves besándome –me dio un beso –te amo demasiado mi preciosa.
-yo te amo muchísimo mas –me acurruqué en sus brazos y empezamos a hablar de tonterías –quiero ver a Susan –dije pensativa –y a Josh, a Mark también.
-no te pierdes de mucho Susan es muy fea y Josh y Mark son como yo –una joven muy amable nos trajo un emparedado y un refresco, lo comimos en silencio.
-ven acá vamos a dormir un poco más –abrió mucho más sus brazos y yo me acomode mejor y minutos después quedamos profundamente dormidos.
***
-chicos ya estamos por llegar –nos decía una voz lejana –Ian –sentí una pequeña sacudida aunque a mí ni me tocaron –Keyla –esta vez la voz se escuchaba más fuerte así que no tuve más remedio que abrir los ojos –que bien ahora despierta a Ian –me dijo mi mamá y se colocó el cinturón porque la voz de una joven nos dijo que lo hiciéramos, yo hice lo mismo con Ian pero antes de separarme le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro
RandomSuena cliché el dejar un hogar para viajar a un lugar nuevo, donde nadie me conoce. Suena cliché el que encuentre el amor en este nuevo lugar. Suena cliché el que tenga un hermano sexy. Pero saben qué no es cliché... Que yo sea ciega, soy una adol...