IAN
No hay nada mejor que tener entrenamiento antes de almuerzo, así gasto energías y después las consigo de nuevo comiendo.
-Diez vueltas a la cancha –gritó el entrenador.
Josh me volvió a ver con cara de sueño y Mark estaba tirado en las bancas.
-Arriba Mark –dijo el entrenador y lo jalo de un brazo, yo empecé a correr no quería que el entrenador Walls pateara mi trasero –corran si no quieren que perdamos en el próximo partido.
-maldito entrenador –dijo Mark cuando nos alcanzó.
-Más rápido nenas –dijo sonando su pito –Roberts mueve ese gran trasero –gritó para que uno de los muchachos corriera más rápido.
-¿Qué piensas hacer hoy con Keyla? –me dijo Josh
-Mi papá quiere que la lleve a cenar hoy a la casa –esta es la vuelta número 5 –Y ya le compre un ramo de rosas pero lo envié a su casa –volví a ver a Mark ya estaba sudado y respirando rápido.
-Mierda eres –Josh tomó aire –un maldito romántico.
Nos reimos –lo dice el que le tiene que enviar mensajes a Susan cada cinco segundos –Atacó Mark.
-Creo que eso es acoso –dije con una sonrisa en mi rostro –no sé cómo Susan te aguanta acosador.
Josh nos volvió a ver con cara de asesino –Mierda –dijo Mark para después salir corriendo.
-Los voy a matar –dijo Josh casi sin aire, Mark y yo tratábamos de reír y correr pero fue imposible porque nos quedamos sin aire.
-Solo una vuelta más –dijo Josh arrastrando sus piernas.
-Ian, Mark y Josh –gritó Walls –más rápido y no paren.
Josh le sacó el dedo del medio, la risa del entrenador se escuchó por toda la cancha, aunque parezca una falta de respeto así nos tratamos
Terminamos de correr y nos fuimos a donde estaba el entrenador
-¡Dos vueltas más Josh! –le gritó el entrenador –Y rápido –Josh se le quedo viendo con cara de asesino –Y no me mires así –le dijo el entrenador.
Con cara de pocos amigos se fue a dar las dos vueltas, nosotros no parábamos de reírnos.
Cuando todos habían terminado dijeron que íbamos a hacer un mini partido, me tocó en el equipo de Mark –Ustedes son los rayas rojas –dijo Walls señalándonos –Y ustedes los chicos rosas –la risa de nuestro equipo no se hizo esperar –¡a jugar rayas y rosas! –sonó el pito.
Tomamos nuestras posiciones y empezamos a jugar. Éramos un buen equipo teníamos a 4 de los mejores y en el otro equipo solo Josh era bueno –pero muevan sus traseros –les grito Josh a los de su equipo –parecen niñas.
-Patearemos sus traseros –dijo uno de los chicos que estaba en nuestro equipo.
Seguimos jugando no queríamos una pelea en medio juego, metimos 10 puntos y ellos solo llevaban 4 –descanso de 10 minutos –gritó el entrenador.
Paramos de jugar y empezamos a correr hacia los camerinos donde estaban todas nuestras cosas, en medio de empujones, golpes y gritos llegamos, yo fui a mi casillero donde había dejado mi botella de agua –JODER –grito Josh –que cansado que estoy.
Abrí mi botella y empecé a tomar agua, no estaba tan fría pero peor era nada segundos después mi botella estaba vacía. –Vamos de vuelta –dijo Mark y metió sus cosas en el casillero.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro
DiversosSuena cliché el dejar un hogar para viajar a un lugar nuevo, donde nadie me conoce. Suena cliché el que encuentre el amor en este nuevo lugar. Suena cliché el que tenga un hermano sexy. Pero saben qué no es cliché... Que yo sea ciega, soy una adol...