Capítulo 6

1.4K 78 7
                                    

Sentí como todo se detenía, esa voz me hacía sentir cosas raras dentro de mí. Pero el dueño de esa voz me había ignorado solo porque soy ciega. El sonido de la puerta me hizo volver al mundo y la voz de Susan apareció –vamos, guapa. –nos dimos vuelta pero Susan se detuvo. –Hola chicos –me agarro del brazo –les presento a mi amiga Keyla, ella es nueva.

-Hola Keyla, soy Mark –me dio un beso en la mejilla.

-Yo soy Josh –otro beso en la mejilla, pero él se quedó unos segundos más y después me susurro –eres muy linda.

Mark dijo –Vamos viejo, porque no le dices tu nombre a Keyla.

-No me jodas, imbécil –la voz de Ian sonaba como su estuviera enojado –Soy Ian –pero a diferencia de los demás él no me dio un beso en la mejilla. –Yo me voy –dijo Ian y escuche sus pasos

-Es un idiota –dijo Josh, lo sabía porque su voz era linda, pero la de Mark no me gustaba mucho –Tranquila bonita, ese idiota es así con las chicas que están en la clase especial, excepto con Susan, pero es porque son familia.

Sonreí –Tranquilo, ya estoy acostumbrada a que me traten así.

-Vamos, tenemos que volver a clases.

-Adiós Keyla –dijeron los dos –Adiós Susi.

 Empezamos a caminar, Susan se acercó a mí y me dijo –Perdona a mi primo, es un estúpido él no es así con las chicas, de hecho siempre anda con chicas, pero son chicas tontas que no saben cuánto es dos más dos.

Me reí, pero el comentario de que siempre andaba con chicas me dolió –no importa –dije

-Pero Josh y Mark son diferentes, ellos no critican a nadie –hace un pausa, como si estuviera pensando –bueno solo a las chicas de Ian. –Nos reímos –llegamos

Susan abrió la puerta y me ayudo a entrar y no chocar. –Gracias, creo que ya no necesito a mi mamá.

-Voy a ser como tu perrito guía –sonreí –no voy a dejar que nadie se acerque a ti y voy a morder a todos –me paso la cabeza por el brazo –aunque no me veas estoy moviendo el trasero.

-¿Y los demás qué están haciendo? –todo está muy callado.

-No hay nadie, bueno solo tú mamá y el profesor, pero no se han dado cuenta que estamos aquí.

-Mami- dije

-Keyla, no me había dado cuenta que ya estabas aquí.

-¿Dónde están todos? –dijo Susan

-Están jugando afuera –dijo mi profesor, creo que se llamaba Dylan.

-Vamos a ir con ellos –Susan me agarro de la mano –vamos a jugar.

***

Unos cinco minutos después Susan me dijo que habíamos llegado y me ayudo a sentarme en una piedra.

-Muy bien chicos y chicas –dijo una voz femenina –vamos a conocernos, hay unas pocas personas nuevas, así que quiero que cada uno diga diez cosas acerca de ustedes y empecemos por Susan.

-Muy bien, me gusta One Republic, quiero ser doctora, tengo 16 y mi cumpleaños es el 16 de noviembre, no tengo hermanos, mi mamá se llama Lilly, me gusta leer y tengo huesos débiles así que se me puede quebrar un hueso fácilmente.

 -Gracias Susi y ahora tú la de cabello rizado.

-Creo que eres tú –me dijo Susan en mi oído.

-Ah, creo que ya todos saben que me llamo Keyla, me gusta Ed Sheeran y quiero ir a algún concierto de él, tengo un hermano y se llama Tyler, me gusta escuchar música, mi mamá se llama Amanda, quiero viajar a Londres y soy ciega desde los 2 años.

OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora