10~

5K 372 6
                                    

/Mar de emociones en noche de lujuria/

Narra Rebeca:

Aquel beso se tornó mas lujurioso, y ambas cegadas por la calentura del momento no dejamos llevar, olvidándonos de todo por una noche.

De un tirón Leah destrozó la blusa que llevaba puesta, y sentí su lengua recorrer mi cuello hasta llegar a mis pechos.

Donde comenzó a masajearlos, sentí una de sus manos descender hasta llegar al botón del pantalón, el cual rompió.

Sus dedos estimulaban mi clítoris mientras que su lengua hacía un magnifico trabajo con mi seno.

-Le~ –gemí al sentir como introducía un dedo en mi interior –Dios santo-

Gruño un poco y me tumbó sobre el suelo, nos quitamos las ultimas prendas que nos quedaban, quedando totalmente desnudas.

-Eres perfecta, Rebeca –se acercó a mi boca –Mi Rebeca-

Su lengua comenzó a jugar con la mía, mis manos recorrieron su espalda hasta llegar a su pecho donde sin pensarlo comencé a masajearlos.

El cuerpo de mi Leah estaba mas caliente que otras ocasiones, terminó el beso para recorrer con su lengua desde mis pechos hasta mi vagina.

Donde empezó a lamer, a este punto mis sentidos estaban super sensibles y se sensibilizaron mas cuando sentí la lengua de mi chica entrar en mi.

-J-joder Leah –aferré mis manos a su pelo y acerque su cabeza mas a mi zona –M-mas-

Escuchaba leves gruñidos por parte de Leah, y entonces su lengua fue remplazada por 3 de sus dedos.

Esos 3 benditos dedos que me hicieron llegar a mas de un orgasmo en el tiempo que Leah estuvo sobre mi.

Fue cuando me decidí que si yo no me cansaba, haría que Leah lo hiciera así que la hice quedar debajo de mi.

-Me toca –sonreí.

Bese y lamí su cuello, acaricie su cintura.. sus piernas hasta llegar a su zona donde con mi dedo índice comencé a frotar su excitado clítoris.

-Ah~ Rebeca –jadeo Leah.

Con mis labios y lengua recorrí su trabajado abdomen hasta llegar a su entrada donde empecé a repartir lamidas.

Mientras lo hacía escuchaba a Leah gemir y eso me prendía mucho mas, hasta que en un punto se corrió eh hizo que cambiaramos de posición.

-Tengo una idea –hablo Leah.

Jalo de mis piernas mientras las abría y se ponía sobre mi, en la misma posición en la que yo estaba.

Comenzó a moverse y.. ¡santa madre de los vampiros!.

-M-ierda Leah aah~~ –me aferré al suelo, causando una grieta en el.

-Di-os Rebeca~~ –dijo Leah entre jadeos.

[...]

Eran pasadas las 4:35 am y en la sala solo se escuchaba la calmada respiración de Leah quien se había quedado dormida después de estar toda la noche orgasmo tras orgasmo.

De hecho una de las cosas que odio de ser vampira, es que no puedo descansar.. no recuerdo cuando fue la última vez que dormí.

Suspire y seguí acariciando el cabello de mi chica.

-Te amo tanto, Leah.. –la mire –agradezco tanto el que después de siglos me hagas sentir algo mas que soledad.. has revivido la última parte humana que queda en mi-

Cerré los ojos, se que no puedo dormir ni mucho menos cansarme, pero mentalmente estoy tan agotada.. solo espero que esos vulturis no me hagan regresar.

FlashBack

-Por favor.. Aro, perdoname la vida –rogaba la pequeña vampira.

Yo solo podía ver la escena con un semblante neutral, no puedo hacer nada.. Garret no esta y yo sola no podría con ellos.

-Eso no, querida –dijo Aro –Tu y tu estúpido clan me han dado problemas –me miro –Y odio los problemas-

Sentí una horrible descarga eléctrica y solo me resigne a hacer aquello por lo cual me atraparon..

Levante la mano y todo el clan vampirico ardió el llamas.. ellos no me hicieron nada y sin embargo los mate.. soy un jodido monstruo.

Escuchaba la risa de Aro a mis espaldas, maldito.

-Acostumbrate a esto il mio gioiellorió de forma exagerada –Porque mientras estés bajo mi poder es lo que harás, ¡Y jamas escaparás, tu y tu don son míos!-

Fin FlashBack

Apreté los ojos al recordar todo lo que ese infeliz me hizo hacer.. no quiero volver a eso pero..

-Si volviendo te mantengo a salvo.. –mire a Leah –Lo haré, porque no quiero que me arrebaten lo único bueno que me ha sucedido en estos siglos-

Sentí como mis ojos se cristalizaban pero.. ya no pude llorar, se quedaron atrapas allí, igual que yo lo estaré para mantener a mi chica sana y salva.


[il mio gioiello ----- Mi joya]

Opuestos [Leah Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora