Narra Leah:
-¡Dijeron que si! –gritó con emoción Rebeca mientras corría a brazarme.
-¡Lo sabía! –la bese.
Nuestra celebración fue interrumpida por la directora quien con una sonrisa nos guió hasta los cuneros, para ver a nuestra futura bebé.
-No puedo creer que al fin vamos a tener una hija –mi chica daba pequeños saltos mientras caminabamos.
Reí al ver su euforia ante la noticia, pero yo estoy el doble de emocionada ya que es nuestro mas grande anhelo.
Hace mas de año y medio que Rebeca y yo vinimos a Brasil porque era el único país donde era legal la adopción Gay.
-Bueno señoritas –hablo la encargada –Estos son los cuneros-
Y detrás de un ventanal había 8 cunitas, 3 de ellas eran azules y las demás rosas.
-La bebé que sostiene nuestra enfermera, es Alba tiene apenas 5 meses –sonrió.
-¿Y.. como llegó aquí? –pregunté pero al ver la expresión de Rebeca, dude de mi pregunta.
-Pues.. una tarde noche escuchamos unos golpes a la puerta y cuando salimos estaba recostada sobre algunos periódicos.. sin nada y al borde de la muerte-
Apenas y puedo creer que exista "gente" tan bestia para dejar así a una bebé, mire a la pequeña quien sonreía sin saber el porque.
[Días mas tarde]
-¡Al fin en casa! –grité mientras me tiraba al sillón.
-Eres una loba muy floja –rió mi chica mientras entraba con nuestra hija a la casa.
Me senté eh hice que ella se sentara sobre mis piernas.
-Ahora somos una familia –sonreí y tras besar la frente de Alba, tome a mi chica de la barbilla y la bese.
-¿Cómo crees que se lleve nuestra pequeña con los demás? –preguntó mientras se separaba.
-Sin duda les pateará el trasero –en ese momento sonó mi celular –¿Bueno?-
-¡Hija! –gritó mi madre –¡¿Dónde esta mi nieta?!-
-Si mamá, yo también te extrañe..-
[...]
-¡Collin, te imprimaste de mi hija! –grite mientras lo sacudía.
-No f-fue mi i-intención –se defendía.
-¿Qué pasa aquí? –preguntó Rebeca entrando con Alba –¿Y porque Alba estaba con Seth lejos?-
-B-bueno y-yo –balbuseo Collin.
-¡Collin se imprimó de su hija! –gritó Jacob desde afuera.
-¿Q-que? –lo miró.
Mire como Rebeca dejaba a Alba en brazos de mi madre quien la recibió gustosa y avanzó hasta donde estábamos.
-Te voy a dar tres para que corras.. cachorro –hablo en susurro pero con una voz de miedo.
-Valdrá la pena –hablo mientras salía corriendo.
-¿Vamos? –pregunté.
-Vamos –sonrió.
Y tras esto ambas salimos persiguiendo al lobo cobarde que se había imprimado en nuestra hija, que buena pareja somos.
[5 años mas tarde]
-¡Leah! –me asome desde la sala.
Mire como mi chica entraba con Alba quien venía con los brazos cruzados y haciendo una carita adorable.
-¿Qué paso? –me levante y fui a besar a Rebeca –¿Qué hizo mi princesa? –cargue a Alba.
-Esa si es buena pregunta –la mire –Me hablo la maestra, dijo que metió a una niña de cabeza al lodo y que a un niño le corto el pelo con unas tijeras de plástico-
-¿Eso es verdad? –mire a la niña, quien sintió –¿Por qué lo hiciste?-
-Es que.. –contestó –Se estaban burlando de mi porque tengo dos mamis –arrugó la frente –Y solo hice lo que el tío Jake me enseñó –sonrió mientras hacía puño una de sus manos y la chocaba con la otra.
Era imposible enojarse con Alba, a pesar de solo tener 5 años sabe como defenderse y como convencerte de algo.
-Sabía que esto era culpa de Jacob –resopló Rebeca –Pero, por otro lado se lo merecían –rió.
-Dios, que buenas madres somos-
Tome de la cintura a mi querida esposa y nos unimos en un abrazo, al fin me sentía completa.
Sin necesidad de mendigar cariño sobrante.. tengo lo que siempre desee, a mi mate y una familia.
-¡Mamis, las amo! –nos beso las mejillas.
-Y nosotras te amamos a ti –respondí.
-Oigaan –volteamos al escuchar golpes en la ventana –Dejenme entraar, quiero un abrazo yo también –suplicó Collin.
-No arruines el momento –riñó con gracia Rebeca.
En definitiva, tengo la felicidad que merezco.. quien diría que mi vida sería la mejor a lado de alguien que es totalmente diferente a mi.
-Gracias por todo, Rebeca-
Gracias a ti, por aceptarme tal cual soy-
Sonreímos y unimos nuestros labios en un beso, el cual expresaba todo lo que sentimos .. simplemente perfecto.
Bien dicen que los opuestos se atraen.. y saben, tienen razón.
[Aquí esta el tan esperado Epílogo, gracias a todas/os quienes apoyaron esta novela. Espero verles muy pronto...
Nos vemos amores.]
ESTÁS LEYENDO
Opuestos [Leah Clearwater]
Short StoryTodo el sufrimiento tiene sus recompensas, aveces el destino nos pone pruebas que si superamos seremos premiados de la mejor manera. El amor lo puede todo, incluso sobrepasa los géneros y las especies. •TERMINADA•