11~

4.5K 332 17
                                    

/La guerra jamás deja algo bueno/

Narra Leah:

Estábamos tras los árboles esperando la aparición de esos chupasangre, miraba la inquietud de Jake.. y eso me abrumaba mas.

-(Jake, por favor.. me darás un dolor de cabeza) –dije mientras bufaba.

En ese instante sentimos un apestoso olor.. han llegado.

-(Es la hora...) –hablo en tono serio Jake.

Haciendo que nuestra pequeña manada saliera de entre los árboles... cada lobo se puso en medio de ciertos vampiros.

 cada lobo se puso en medio de ciertos vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake a lado de su impronta y yo de la mía.. en ese momento la enana comenzó a caminar hacía el vampiro y mire como mi chica tembló.

Narra Rebeca:

-Hay vienen los capas rojas, hay vienen los capas rojas –repetía Garrett el cual estaba tomado de la mano de Kate.

Sentimos como los lobos tomaban sus lugares, sentí como Leah se frotaba contra mi al pararse a mi lado.

Mire como una sonrisa arrogante aparecía en el rostro de Aro al verme... puto bastardo, Leah al darse cuenta gruño.

Al ver a los lobos se detuvieron.. entonces Carlisle habló.

-Aro.. amigo mío, hablemos como solíamos hacerlo –comentó tranquilamente.

-Eso queda un poco fuera de lugar, Carlisle.. considerando el batallón que has reunido para proteger a ese.. engendro –hablo con arrogancia Aro mientras señalaba a Reneesme.

-¡No vuelvas a referirte a mi hija así! –grito Bella.

Sabía lo que ese vampiro hijo de puta estaba haciendo, esta provocando a todos para salirse con la suya.

-Es verdad, esa bastarda no es mas que una aberración de la naturaleza –afirmó Caius mientras reía.

Fue entonces que todo paso muy rápido, Jacob salió corriendo con Ness mientras que Bella corría hacía Aro.

La demás guardia ataco, mire a Leah por última vez y corrí hacía los gemelos

-Dolor –escuche susurrar a Jane mientras me miraba, pero al ver que no hice gesto alguno gruño –Demonios-

-¿Qué sucede, Jane.. no eres nadie sin tu don? –sonreí y de una patada la mande a volar unos metros cerca de Aro.

Alec me miro de mala forma y abrió sus manos, para que aquel humo cegara mis sentidos.. pero de forma rápida me coloque atrás de el.

Posando mi mano en su cuello y sintiendo como una corriente eléctrica pasaba por ella, dejándolo estático.

*¡Rebeca!* grito Leah, quien salto y evito que Demetri me alcanzara, pero Alec logro escapar.

Opuestos [Leah Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora