|FINAL|

4.5K 304 13
                                    

/Todo lo malo, es aplastado por nuestro amor/

Narra Rebeca:

Sentí como alguien lamía mi mano y fue entonces que abrí los ojos, observando a todos los vampiros a mi alrededor.. a salvo.

Mi loba me miraba con una expresión de confusión, mire hacía adelante extrañada por lo que acababa de pasar y mire como Alice retiraba su mano de entre las de Aro.

Un minuto ¿todo esto fue una visión? Cerré los ojos sacuendiendo mi cabeza, y cuando volví a mirar hacía enfrente Aro me miraba con media sonrisa.

Para después posar sus ojos en la loba que yacía a mi lado, quien internamente gruño mientras se pegaba mas a mi.

-Ese será tu destino Aro –hablo Alice –A menos claro, que quieras alterar su curso-

-La niña –replico Cauis.

-¡La niña no será un peligro! –contesté mientras avanzaba –No se ha roto ninguna Ley, no hay razones para hacer un juicio-

-Parece que.. por esta vez tienen razón –hablo Aro mientras nos daba la espalda –Me parece interesante lo que puede pasar con ella en el futuro-

Y en menos de un parpadeo todos los vulturis se fueron, y el ambiente se aligero.

-¡GANAMOS! –grito Reneésme, y todos reímos.

-Si, ganamos –suspiré mientras acariciaba a mi loba.

*¿Estas bien? Te note algo rara hace rato*

-Descuida, amor –sonreí –Ahora estoy bien-

[...]

La mayoría de los vampiros se habían ido, solo faltaban las Denali, Garrett y yo.

-Creo que llego el momento de tomar rumbos distintos, Garrett –suspire mientras miraba a mi compañero.

-Supongo que si, ahora todo cambio –sonrió.

-Así es, tu tienes que ir con tu pareja –mire a Kate –Y ser feliz-

-Y tu también tienes que ser feliz –miro a Leah –Entonces.. ¿aquí es donde nos separamos?-

-Oh dios, suenas como una dramática del siglo XV –reí –Es mas que obvio que nos volveremos a ver-

-Ven aca pequeñaja –me abrazo –Te hechare de menos-

-Yo igual –nos separamos –Tal vez un día de estos te mire-

-¿Seguirás viajando? –preguntó.

-Quiza, sabes que viajar es lo mío –y fue entonces que me quede pensando.

Leah pertenece a la reserva, al bosque.. a su manada, mi vida es muy diferente a la de ella.

Por algo me acople bien a Garrett ambos andabamos de un lado a otro, no se si Leah este dispuesta a viajar conmigo.

Quiza.. deba dejar mi vida atrás para asentarme con ella aquí, donde esté feliz y cerca de los suyos.

[...]

Estaba sentada en la orilla de la frontera, hace horas que los Denali se habían ido y junto a ellos Garrett.

-Aquí estas –escuche la voz de Leah a mis espaldas –Te estaba buscando, ¿estas bien?-

-Si –la mire sentarse a mi lado –Es solo que... estaba pensando algo que me tiene consternada un poco-

-Y ¿puedo saber que es? –sonrió mientras tomaba mi mano.

-Tu sabes que por ti haría cualquier cosa ¿verdad? –asintió –Deje de matar humanos por ti y ahora.. –suspire.

-¿Qué pasa?-

-Dejare mi vida nómada para estar contigo –sonreí.

-¿Qué? Creí que a ti te gustaba viajar y amabas andar de un lugar a otr..-

-Leah –la interrumpí mientras entrelazaba nuestras manos –Esas son cosas que me encantan, pero a ti, yo te amo mas que a nada en este mundo, y se que para ti estar en el bosque y cerca de tu manada lo es todo por eso no me importa estar contigo, en este lugar –bese sus nudillos –Donde sea, pero juntas-

Mire como sus bonitos ojos se cristalizaban y me abrazo, fue entonces que volví a sentir ese calor tan acogedor que solo ella tiene.

-¿De verdad estarías dispuesta a dejar todo por mi? –preguntó mientras aun estábamos abrazadas.

-Por supuesto, no hay nada mas importante para mi que tu –nos separamos.

Sonrió y se lanzó a besarme, en aquella acción se vio reflejado todo el amor que nos tenemos.

Que a pesar de las diferencias siempre estaremos juntas, no importa el lugar ni la situación porque siempre saldremos adelante, ella de mi mano y yo de la suya.

-Somos opuestos, pero por esa razón nos atraemos-

-Somos opuestos, pero por esa razón nos atraemos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~

No se alarmen mis bellezas, aun falta el epílogo y si ustedes quieren podría escribir algunos extras sobre algo en especial, ya sea antes oh después de la pelea.

Otra cosa que quiero avisar es que acabo de publicar una nueva novela se llama [Garras oh colmillos] y es de |Paul Vs. Garrett| puedo asegurarles que es totalmente diferente. Y que estará llena de sorpresas, por si gustan leerla, esta en mi perfil.

En fin, gracias a todas las personitas que leyeron esta historia (corta) y me alentaron para seguir escribiendo ¡LOS AMO!.

Opuestos [Leah Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora