/Defender por amor/
Narra Rebeca:
Se que puedo derrotarlos, incluso matarlos a todos pero... se que son importantes para Leah y debo controlarme.
"control"
Esa palabra pasaba por mi mente mientras esquivaba los zarpazos de esos chuchos, quienes me atacaban desde hace un rato.
Sam seguía peleando con mi novia y cada que quería acercarme a defenderla los estúpidos perros estos me alejaban.
Mire como Sam tomaba del cuello a Leah y la arrojaba contra un árbol, esa fue la gota que derramo el vaso.
-¡SUFICIENTE! –grite y una corrientada de aire mando a los lobos lejos de nosotras.
Me acerque rápidamente a Leah quien volvió a su forma humana, estaba desnuda y sangrando, me quite la chamarra y la cubrí con ella.
Cuando estaba por cargarla escuche gruñidos a mis espaldas, me levante y les hice frente.
-¡Ya basta! –arrugue la frente –¡Ella es como ustedes y la están lastimando!-
*Tu no tienes porque defenderla* gruño Sam.
[Las sanguijuelas como tu no sienten nada] dijo Paul.
-Ustedes no saben nada de mi –apreté los puños –Y si por las malas tengo que enseñarselos lo haré..-
Lo último lo dije con una sonrisa socarrona.. la manda entera se aventó contra mi,sentí como mis ojos se oscurecía y todos cayeron al suelo.
Todos regresaron a su forma humana, cargue a Leah quien estaba inconsciente y me heché a correr hacía la casa de Carlisle.
Al llegar los primeros en acercarse a mi fueron Seth y Jacob.
-¿Qué paso? –pregunto angustiado Jacob.
Sinceramente no me daba la gana de contestarle, estaba preocupada por mi chica.. por lo que le pudiese pasar.
Busque a Carlisle con la mirada, al encontrarlo me miro y entendió todo.. se llevo a Leah a su consultorio, al cual no me dejo entrar.
-Juro que si algo le pasa algo.. iré a matar a esa bola de perros sarnosos –musite molesta.
-Aguarda –hablo Jake –¿Sam tuvo algo que ver en esto?-
-¿Algo? –lo mire –¡El la ataco directamente!-
Tras eso la sala quedo en un silencio absoluto, hasta que después de unos 25 minutos Carlisle salió del consultorio.
-¿Cómo esta Leah? –pregunté.
-Bueno ella...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Opuestos [Leah Clearwater]
Historia CortaTodo el sufrimiento tiene sus recompensas, aveces el destino nos pone pruebas que si superamos seremos premiados de la mejor manera. El amor lo puede todo, incluso sobrepasa los géneros y las especies. •TERMINADA•