Cuando acaba el entrenamiento, Aliss, Kass y yo nos vamos a los vestuarios a cambiarnos.
Me pongo unos pantalones cortos negros, una camiseta de tirantes blanca, un chaleco de tirantes azul oscuro y unos tacones del mismo color, me delineo los ojos y hecho un poco de brillo en mis labios.
Una vez listas, salimos del vestuario y me llega un WhatsApp de Ty.
Hola enana, Dylan, Tony y yo nos vamos a casa, tarde de chicos, luego nos vemos un beso.
Ok, un beso para cada uno, portaros bien, nada de coger mis coches o quemar la casa, te quiero.
-Bueno chicas,¿Habeis traido coche?-Les pregunto cuando llegamos al aparcamiento.
-No, hoy me ha traido tu hermano-Contesta Kass.
-A mi me ha traido mi hermano, Frank-Me dice Aliss.
-No sabía que tenías hermanos-Le digo llegando frenta a mi coche.
-Pues ya ves que si-Me dice sonriendo mientras subimos al Altima.
-Alisson,¿Te gusta alguien?-Le pregunto mirándola por el espejo retrovisor mientras me pongo mis gafas.
-La verdad es... Que si-Me responde bajando la cabeza.
-¿En serio?¿Lo conozco?¿Es del insti?¿Ya estais saliendo?-Le pregunto emocionada mientras salimos del aparcamiento.
-Uno, tranquilízate, si lo conoces, no es del insti y no estamos saliendo-Me responde ella.
-Aliss,¿Es mi hermano?-Le pregunto.
-Si-Me responde en un tono bajo.
-¡Dios, eso es genial!¡Dentro de poco Alisson también será mi cuñada!-Grito emocionada.
-Alto ahi vaquera. Tu hermano no me va a pedir salir, ni siquiera le gusto, no soy su tipo y seguro que tiene novia.
-¿Que? Claro que le gustas, todas vimos como os mirabais el dia que os conocisteis y además, si no que te cuente Alex que pasó cuando nos fuimos-Le dice Kass girándose hacia ella.
-¡Kass!¡Era un secreto!-Le digo sin mirarla.
-Lo siento amiga, pero lo tiene que saber.
-Ok, cuando te fuiste, mi hermano me preguntó si tenías novio, le dije que no y cuando le dije que tu le gustabas, se puso rojo y muy muy nervioso-Le digo mientras entro al parking del centro comercial.
-Pues no tenía ni idea. Oye Aliss, ¿Cuantos años tiene tu hermano?
-Veinte-Me responde ella.
-¿En serio? Igual y conoce a mi hermano.
-Si, lo conoce, van juntos a un par de clases.
Subimos y empezamos a recorrer las tiendas en busca de un vestido para el baile.
Encuentro un vestido bastante bonito, corto, rosa claro, de escote corazón y diamantitos bordeando este, hasta medio muslo mas o menos.
Apretado hasta debajo del pecho con un cinturón de diamantitos igual que en el escote, y luego con volantes.
-Me voy a probar este-Les dije a las chicas.
-Es precioso, seguro que te queda genial.-Me dice Aliss.
Entro al probador y salgo cuando me lo he puesto para que las chicas lo vean.
-¿Y bien?
-Dios, está hecho para ti.
-Me lo llevo. Probaos vuestros vestidos.
Me meto de nuevo al probador y me quito el vestido. Despues de un rato salien Aliss y Kass.
Aliss con un vestido unos cuatro dedos por encima de la rodilla, negro con unas cuantas transparencias de una sola manga y Kass con uno negro también igual de corto que el de Aliss, con un cinturon debajo del pecho, y luego con caida suelta, sin mangas abrochado por el cuello.
-Estais preciosas-Les digo sonriendo.
Salimos de la tienda y vamos a buscar las máscaras.
Yo elijo una blanca con detalles rosas, Kass una negra y Aliss una negra con detalles blancos.
Dejamos las cosas en el coche y subimos a Joe's.
Nos sentamos en una mesa y pedimos la cena.
Cuando nos terminos de cenar nos levantamos para irnos.
-¿Os venis a mi casa y os quedais?-Les pregunto a las chicas.
-Claro.
Llegamos a mi casa y estaba Ty con Dylan.
-Hola-Saludo al entrar.
-Hola-Responden los dos a unísono.
Las tres subimos a mi habitación, me tiro en la cama, Aliss en el puff y Kass se tira en el sofá.
-Chicas, os tengo que decir que el mañana llega mi hermana de Londres y el miércoles entra a nuestro insti, ¿Os venis mañana a mi casa a pasar la tarde?-Nos pregunta Dylan entrando a la habitación.
-Yo si, ¿Cuantos hermanas tienes?-Le pregunto.
-Dos, una mayor de veintidos y una de nuestra edad.
-Yo también-Le dicen Kass y Aliss.
-Bien, me tengo que ir a casa, nos vemos mañana chicas-Se acerca y me da un corto beso y se despide de las chicas con dos besos.
-Alex, ha dicho papa que...-Ve a Alisson y se queda mirándola igual que ella a él.
-¿Papá ha dicho qué?-Le pregunto para que vuelva a este universo.
-¿Eh?-Me pregunta volviendo su mirada hacia mi.
-Has entrado y has dicho, Alex papa a dicho que...-Le digo imitando su voz.
-Ah, si ha dicho que bajeis a cenar.
-Vale, ya vamos-Le respondo yo.
Él sale de la habitación y Kass y yo empezamos a reirnos como retrasadas.
-¿Que os pasa?-Nos pregunta Aliss.
-Como que ¿Qué nos pasa?¿Has visto lo que acaba de pasar?-Le digo calmándome.
-¿Que acaba de pasar?-Nos pregunta levantando una ceja.
-Nada, olvídalo, bajemos-Dice Kass levantándose.
N/A:
MENUDO PAR, KASS Y ALEX SON UNOS BICHOS...
EL PROXÍMO CAPITULO SERA POV...
EN FIN, ESTOY VIENDO UNA PELI, SE LLAMA FIN DE SEMANA EN FAMILIA.
YA SE QUE NO OS IMPORTA XDE
BUENOOO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP!! UN BESOO!!
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
Любовные романыAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.