Capitulo 38: NO ME IRÉ

2K 85 2
                                    

-Tengo que volver a Chicago.

Lo miro, no se que decirle, se va, se vuelve a ir, me deja, no vamos a volver. Me vuelvo a sentir como la chica de Florida. No Alex, no, tu eres fuerte.

-Te vas- Suena más a afirmación que a pregunta.

-Si, Alex el día que nos encontramos en el insti fui a pedir el traslado a Chicago- Respiro profundamente y le miro- Hablaré con la directora, no te voy a dejar, no otra vez, esta vez no iré Alex, esta vez me quedaré contigo.

DYLAN POV

Uno sus labios con los mios, lleva sus manos a mi nuca y yo una a su cadera.

-Alex dicen Josh y... Oh Dios mío-Inna se tapa ojos y sale del salón, Alex y yo nos separamos y reimos.

-Se me olvidaba que ya no estamos solos- Alex se muerde el labio inferior intentando ocultar su sonrisa.

-¡Oye Inna! ¿Tu no tendrías que estar en el instituto?

-Igual que vosotros.

Los dos reimos y vuelvo a besarla, ella sonrie contra mis labios y yo hago lo mismo.

-Alex, Josh y Sam vienen en más rápido que ya, asique podeis ir vistiéndoos.

-No seas tonta Inna. ¿Qué tal con Aaron?

-Bien, hoy me ha pedido salir.

-Me alegro mucho Inna.

Cuando llegan Sam y Josh me miran los dos con mala cara. Cuando les explicamos todo ellos cambian su expresión y nos abrazan. Empezamos a comer y cuando acabamos y cuando acabamos me despido de todos y me voy a dar una vuelta.

EMMA POV

Llego a casa después del instituto y no hay nadie, asique decido llamar a Tony.

*Llamada telefónica*

-Hola cielo.

-Hola princesa.

-¿Te vienes a casa?

-En quince estoy ahí.

*Fin de la llamada*

Quince minutos después Tony ya está tirado en mi sofá viendo la tele conmigo.

-Te quiero mucho-Levanto la cabeza y el sonrie.

-Yo más.

-No.

-¿No?-Yo niego con la cabeza- ¿Segura?-Yo asiento y el rie.

-Estoy segura de que yo te quiero más.

-No.

-Lo que digas, no voy a discutir contigo.

-¿Ahora me ignoras? ¡Pensaba que me querías!

-Pareces una actriz de telenovela.

-¿Actriz?- Rio y él acerca su rostro al mío y me da un beso de esos que me dejan sin aliento. Me siento a horcajadas sobre él y le desabotono la camisa dejando besos por su pecho y estómago él lleva sus manos a mi cintura y me pega más a él lleva sus manos hasta el dobladillo de la camiseta y me mira como piendo permiso yo asiento levemente y vuelvo a umir sus labios con los míos.

No os voy a contar que más pasó pervertidos.

ALEX POV

Dylan acepta a venir a cenar a las nueve y a las ocho Inna y yo ya nos estamos vistiendo.

Me pongo un vestido azul marino con un cinturón debajo del pecho blanco, unos tacones también blancos y bajo a abrir la puerta.

-Está usted espectacular señorita Carter.

-Lo mismo digo señor Parker.

Me hago a un lado y él pasa.

-Hola Dylan- Inna se ha puesto un vestido rosa claro con un cinturón negro en la cintura.

-Hola Inna- Se dan dos besos y vuelven a llamar a la puerta.

-Me han dicho que invite a Aaron- Inna se encoje de hombros y yo habro la puerta.

-Hola Aaron.

-Hola Alex- Me da dos besos, luego uno en los labios a Inna y un apretón de manos a Dylan.

Oimos los pasos de Sam y mi padre en las escaleras y los cuatro les miramos.

-Hola niñas, chicos- Los dos asienten al mismo tiempo.

Nos sentamos a cenar hablando de temas triviales hasta acabar la cena.

-Dime Dylan ¿Qué planes tienes con Alex?- Sam lo mira.

-Pensaba- Hace una pausa y me mira- Pedirle que venga a vivir conmigo.

Me atraganto con el vino igual que Inna.

-Valla, que rápido ¿No?

-Sinceramente Sam, creo que un amor como el que siento, solo se da una vez en la vida.

-Alex ¿Tu que opinas? Al fin y al cabo serías tu la que se iría- Mi padre me mira y yo miro a Dylan que me mira a mi.

-Me encantaría- Dylan me sonrie y yo hago lo mismo y le doy un beso corto en los labios.

Seguimos hablando y ni Sam ni Josh vuelven a tocar el tema.

Graduacion...

Mi padre me abraza y Sam hace lo mismo.

-Felicidades Alex- Sam se vuelve a limpiar las lagrimas y luego va a abrazar a Inna.

-Se te hecha de menos en casa hija, Jake y Tyler hechan de menos que les girites por todo, Inna el otro día no sabía que ponerse y lo único que pudimos decirle fue 'ropa', la casa está muy vacía.

-Yo también os hecho mucho de menos- Le abrazo y luego ríe- Y ¿En serio? ¿Ropa? Yo habría dudado entre un váter y el árbol de Navidad- Los dos reimos.

-Me voy a vivir con tu hermano- Kass y Aliss hablan a la vez y yo la abrazo.

-Eso es genial, felicidades chicas.

Hablamos todos Ian y Sonia están muy contentos porque van a ir a Francia a la universidad y por fin Sonia está superando su fobia a los aviones.

-Tengo una sorpresa para ti- Dylan me da una foto nuestra en un marco, es una foto de cuando estábamos en la fila para el Tornado ¿Cuándo nos hicieron esa foto?- La sorpresa está por detrás.

Giro la foto y veo una llave con una nota encima Espero que te guste el centro miro a Dylan y él me sonríe.

-Me va a encantar el centro- Le abrazo y luego le doy un beso.

-Te amo

-Yo también te quier.
N/A:
Oliiiiiiiiiiiiiiiiiii
He visto a varios lectores que me han estado hechando de menos asique os traigo un regalo.
Ahora solo queda el epílogo, espero que os haya gustado la historia!!!
Un besoooooooooooooo :) :) :)
(Me voy que me regañan por estar robando los megas a mi madre XD)  (Ahora ya no podré subir hasta la semana que viene)

Barrio Nuevo, Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora