El avión está apunto de aterrizar y recuerdo el aterrizaje en Madrid. Miro a Dylan a mi lado y veo su cara de pánico.
-Dylan ¿Te encuentras bien?
-No-Me mira y deja ver sus dientes en una sonrisa arrogante-¿Ahora te preocupas por mi?
-Cállate Parker.
El avión empieza a descender y entonces estoy reviviendo el aterrizaje a Madrid. Los labios de Dylan sobre los míos.
-Lo siento no... No se que me ha pasado-Se levanta del asiento.
-Está bien, no pasa nada-Cojo mi bolso y la pequeña maleta y salgo del avión.
Tod nos lleva hasta el coche cuando ya hemos recogido las maletas.
Todo el camino lo hacemos en silencio, en un silencio tenso e incómodo.
-Gracias Tod, nos vemos en verano-Tyler, Kass y yo bajamos de coche.
-Hola hija-Mi padre sale de la cocina-Valla, mecha rosa, un tatuaje en la muñeca y hombro ¿Algún piercing escondido?
-No papá, solo una rosa en el tobillo. Dentro de media hora voy a salir con Kass, vamos a la casa de Alisson a dormir, dice que sus padres están de viaje y se siente sola-Una ovación por ser tan convincente- También va a ir Emma, noche de chicas.
-Vale, avísame cuando vallas a venir a casa.
-Vale, me voy a cambiar, te quiero-Le doy un beso en la mejilla y al pasar por al lado de Tyler le susurro un 'Nos vemos esta noche'
-Hola hermanis-Saludo a Jake.
-Hola enana.
-¿Que tal tus suegros?
-Son muy majos ¿Que tal con Dylan?
-Em... Lo hemos... Lo hemos dejado.
-Lo siento enana.
-No pasa nada, estoy bien, me voy a cambiar.
Kass y yo entramos en mi habitación, me pongo mis vaqueros negros y la camiseta del mismo color, mi chaqueta de cuero y mis tacones de aguja con plataforma negros, me maquillo y salimos.
-*-
-Os he hechado de menos chicas-April nos abraza.
-Y nosotras a ti.
-Venga, a colocarse la carrera va a empezar.
Me coloco al lado de Dylan y le guiño un ojo a Kass.
La carrera empieza, voy como siempre en primer lugar, pero con Dylan pisándome los tacones, sí, los tacones. Se que hoy no me va a funcionar eso de acelerar en el último segundo, asique a partir de la segunda vuelta empiezo a acelerar, un poco más, más, más... Victoria.
DYLAN POV
Otra vez ¿Como lo hace?
Veo como la Dama Roja (Alex) para la moto a su lado. El Angel Oscuro lleva sus manos con perfecta manicura negra a su casco y lo saca, una melena marrón cae en cascada.
¿Alex? Y entonces la Dama Roja ¿Kass?
Se acercan a nosotros (Tyler, Tony y yo) acompañadas de las chicas y la tal April.
-¿Sorprendidos?-Alex(Que ahora está casi igual de alta que yo gracias a esos taconazos) pone su mano en mi barbilla, se acerca a mi odio- Cierra la boca Parker, por aquí hay moscas-Muerde el lóbulo de mi oreja y se va.
ALEX POV
Aveces me daba por ponerme jugetona, no pasa nada, es Dylan, hemos llegado a más, se acercan Jacob, Silvia, John y Roger.
-Hola-Me da un abrazo y yo me quito mi chaqueta de cuero-¿Un tatuaje?
-Tengo más-Le enseño los tatuajes.
-Que bonitos. Vamos a celebrar.
Cada uno se sube a su moto, menos las chicas que se suben a su coche salvo Kass y yo.
Cuando llegamos al local de siempre les cuento a todos lo que ha pasado con Dylan.
-Asique por mi ahora lo único que quiero es ir a buscar a un chico guapo, darle mi número y que Dylan y mi hermano dejen de mirarme- Si, los chicos habían venido hoy al locar de siempre y no paraban de mirarme.
-¿Quieres darle celos?-Me pregunta Jacob.
-Si.
-Besame.
-No voy a besarte Jacob.
Una rubia con más plástico que cuerpo se acerca a Dylan, sin que me de tiempo uno mis labios con los de Jacob en un beso muy violento, de repente siento como lo separan de mi. Dylan ya lo ha tirado al suelo.
-QUE RÁPIDO HAS SUPERADO LO NUESTRO.
-¿¡DISCULPA!? TU TE LLEVASTE A LA CAMA A LA RUBIA EN MENOS DE CINCO SEGUNDOS, EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, EL DÍA QUE LO DEJAMOS.
DYLAN POV
Ok, en eso tenía razón.
-Mira Dylan-Su tono ha vuelto a ser de hielo-Tu y yo, no somos NADA, tu no tienes que reclamarme nada, ni yo a ti tampoco, asique si quieres vete con la rubia de antes, pero deja de arruinar mis noches-Coge su teléfono y se va.
-Si que la has hecho buena majo-Emma me fulmina con la mirada.
-Deberías de haberte quedado en vez de irte Parker-Alisson me mira, niega con la cabeza y rie amarga- Las chicas tienen razón Dylan, no merece la pena ni intentarte-Me mira triste y se va.
Tiene razón, no merece la pena intentar darme una oportunidad y tengo que dejar ir a Alex, auque le haga daño sé que la tengo que dejar ir, porque en cierto modo la retengo a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
RomanceAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.