Capitulo 8: Musical Y Primer Ensayo

3.2K 125 2
                                    

Ya es lunes otra vez, me levanto de la cama, me ducho y me pongo el uniforme de animadora, rojo y blanco, la entrenadora me dejó cambiar el mío para ponerme la camiseta del equipo de Dylan, la convencí diciendo que como yo era la capitana podría tener algo diferente a las demás y al final aceptó, me hago una coleta alta y me pongo mis zapatillas blancas, me delineo las ojos y hecho un poco de colorete, bajo a desayunar y veo que Jake no está, Tyler sigue dormido igual que papá.

Termino de desayunar y baja Tyler, con unos vaqueros oscuros con su camiseta de equipación.

-Buenos dias enana- Me dice y me da un beso en la frente.

-Buenos dias Troll-Le digo ronriendole.

-Dios menuda mini-micro-falda-Dice con los ojos como platos.

-Son  pantalón por debajo-le digo terminado mi tostada y cojiendo las llaves del mini-Me voy, te quiero-Le lanzo un beso y bajo a coger mi coche conduzco hasta el instituto, aparco en mi plaza y voy hacia Kass, Dyl, Aliss y Tony que hablan animadente, me acerco por la espalda de Dyl en silencio, me pongo de puntillas y le tapo los ojos.

-¿Quien soy?-Le pregunto poniedo la voz más aguda de lo normal.

-Madisson, ¿Amor eres tu? Deberías esconderte, es mejor que Alex no nos vea juntos.

-Te odio-Le dije lléndome al lado de Kass.

-Anda, ven aquí tontorrona-Me dice abrazándome por la cintura y abrazándome, yo forcejeo empujando su pecho, pero tiene más fuerza que yo.

-Quita bicho, que ya no te quiero-Le digo dándole manotazos en el brazo.

-Me amas y eso lo sabemos los dos-Me dice sonriedo.

-No ya no-le digo soltándome de su agarre, cruzandome de brazos y mirando hacia otro lado

-Anda, no seas cria y ven a darme un beso-Me dice levantado mi cabeza entre su pulgar en indice y mirándome con ojos de perrito, yo solo sonrío me pongo de puntillas, envuelvo mis brazos en su cuello y  lo atraigo hacia mi, uno nuestros labios en un tierno beso.

-¿Dios, va a haber un momento en el que os encuentre separados?-Nos dice Tyler cuando llega-Hola linda-Se acerca a Kass y le da un pico.

-No, estamos pegados-Le responde Dyl pasando un brazo por mis hombros.

-Dylan Parker y Alexandra Carter, vallan al aula de música, el profesor les espera.

-Ves, hasta el profe de música nos quiere juntos-Le dice Dyl a mi hermano.

Dylan y yo empezamos a caminar hacia el aula de musica y los chicos se van a sus clases.

-¿Para que crees que nos quiere ver Cris?-Le pregunto girando y levantado la cabeza para mirarle.

-No se-Me dice agachando la cabeza para mirarme

Llegamos a la clase de música y encontramos al profesor.

-Buenos días Cris,¿Para que nos querias ver?-Pregunto nada mas entrar.

-Vereis chicos, estoy preparando un musical, y necesito dos protagonistas, un chico y una chica, y ¿Quienes mejor que mis dos mejores alumnos de voz? Entonces,¿Que os parece?

-Claro, ¿En que consiste el musical?

-Una pareja, empiezan discutiendo, se separan y se quedan de espaldas el uno al otro, comienza a sonar Causa y Efecto de Porta y Naiara, cuando esta acaba Dylan, saldrá de allí, el telón se cerrará y los alumnos pondrán "una pared" cada uno estara en su "casa" Alex tendrá que cantar Corre de Jesse y Joy y cuando termine se cerrará su parte de escenario y Dylan empezará a cantar Te Olvidaré de Felipe Santos, después de eso, llega el "baile" todos ireis con trajes y con vestidos. Todos bailan un valls, vosotros dos estais en esquinas opuestas, empezará a sonar Donde Esta El Amor de Jesse y Joy con Pablo Alborán, poco a poco os dareis la vuelta y camimareis hasta el centro delante de todos los que esten bailando empezareis un valls atigüo en el que no os podeis tocar, solo se aprecia en arte del rocre, luego un valls normal y para finalizar la escena un precioso beso alumbrados por un foco. Todas las canciones en español, os va a subir nota en idiomas-Este hombre esta como una cabra-¿Y bien?

-Claro-Respondemos Dyl y yo

-Bien, esto contará un 40% de vuestra nota, os podeis ir.

Salimos de la clase y caminamos hasta la clase de sociales, llegamos cinco minutos tarde. Llamamos a la puerta y se oye un 'Adelante'.

-Carter y Parker, que no se vuelva a repetir.

-Lo siento, nos ha llamado el profesor de musica- Me excuso.

Nos vamos a sentar cada un a su sitio.

                       -*-

Suena el timbre del descanso, Kass, Dylan Tyler y yo caminamos hasta nuestra mesa donde estan todo el equipo de animadoras y de futbol.

-¡Hola!- Saludo a todos cuando llegamos.

Dylan se sienta y me indica que me siente en sus piernas.

-Me he enterado de que Madisson, le ha dicho a Jennifer y a Tatiana que se va a vengar de nosotras-Me dice Kass haciendo que toda la mesa riamos.

-¿Ella y cuantas mas?-Le digo riendome-Dejando el tema, hoy hay que ir de compras, ¿Quien se viene?-Les pregunto a las chicas.

-Nosotras dos ovio-Responde Aliss, señalando a Kass y a ella

-¿Con quien vas a ir al baile Aliss?-Le pregunto.

- Conmigo-Responde Will, uno de los del equipo.

-¿Y tu?-Me pregunta.

-No se, nadie me lo ha pedido-Le respondo.

-Oh, venga ¿En serio?- Se queja Dylan hechando la cabeza hacia atrás.

-Lo sé amiga, yo tampoco se que quien ir-Me dice Kass.

-Ok, vale-Dyan me coge de la cintura, me sienta en la silla de al lado, se levanta y se pone de rodillas-Alexandra, ¿Quieres ir al baile conmigo?

-Eres un tonto, claro que voy a ir al baile contigo y levántate del suelo-Le digo sonriendo, pasa Matt con una rosa, camino a la mesa de Madisson.

-Matt amigo, te robo esto¿Vale?-Dylan coge la rosa y me la entrega. Matt se va enfadado y todos reimos.

-Y tu Kassandra ¿Vendrás al baile comigo?-Le pregunta Ty a Kass.

-Claro que si tonto-Le dice ella abrazándole.

                      -*-

Llego al campo de fútbol y todavía faltan unas chicas que está en los vestuarios, cuando salen les indico la colocación.

-Bien chicas, vamos a colocarnos y luego aprendemos la serie: Marissa, Alba, Claudia e Isabell, atrás-Las cuatro se va atrás y se colocan como les he dicho-Rocío, Valentina y Sandra, tercera fila, entre los espacios que hay entre ellas para que las se las vea-Ellas obedecen y se colocoan- Kass y Aliss, segunda fila, entre los espacios- Ellas se colocan- Elena y Lucía, Elena al lado de Marissa y Lucía al lado de Isabell-Ellas se colocan y yo me pongo en mi sitio, primera fila, entre Kass y Aliss mirando hacia las chicas.

Después de aprendernos la serie, dice la entrenadora que añadamos una pirámede.

-Chicas, la pirámide va a ser así: Alba, Elena y Valentina bases, encima suya Alisson y Kassandra. Rocío, Sandra, Isabell, Marissa y Claudia, os quedais abajo para que no me mate cuando me lance.

Hacemos la pirámide y me lanzo, las chicas me cogen.

-Precioso chicas-Nos dice la entrenadora desde las gradas.

-Bien chicas os podeis ir a casa, nos vemos pasado-Les digo a la chicas.

N/A:

HOLAAAAAAA.

¿Que tal?¿Bien? Yo no :(

Nah mentira.

En fin, estoy escuchando musica, ok, no le importa a nadie, que majos.

Buenooo, nos vemos en otro cap.

:) :) :) :) :) :)

Barrio Nuevo, Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora