TYLER POV
¡Por fin sábado!
Me levanto de la cama y me meto en el baño, es cerca de la una de la tarde así que bajo a comer.
-Buenos dias Ty, por fin te dignas a despertar-Me saluda Alex.
Me limito a poner los ojos en blanco y a irme a servir la comida.
Cuando termino de comer me siento en el sofá hasta que llaman a la puerta y oigo la voz de Dylan.
-Hola princesa-Le saluda a Alex.
-Hola princeso-Le saluda ella.
-¿Y mi beso?
-No pongas tus manos sobre mi hermana Parker.-Le digo yo.
-Para besarla no tengo que usar las manos ¿Lo comprobamos?
-Bueno, dejarlo ya-Nos dice Alex-Tyler, voy a salir con Dylan, vamos a ir al cine y luego a cenar a Joe's ¿Os venis Kass y tu?
-Claro, la llamo y se lo pregunto.
-Vale, nostros nos vamos al patio.
Subo a mi habitación y cojo el móvil.
*Llamada telefónica*
-Hola tesoro ¿Que tal?
-Bien, me levanté y vi la foto que me regalaste ayer y sonreí por cierto me encata la pulsera ¿Y tu?
-Bien, preguntan Dylan y Alex si queremos ir con ellos al cine y luego a cenar.
-Claro, me cambio y voy a tu casa.Te quiero.
-Y yo a ti tesoro, nos vemos ahora.
*Fin de la llamada*
Después de cinco minutos ya estábamos en el coche de Dylan camino al centro comercial.
Cuando llegamos las chicas no deciden película.
-Veamos No Hay Dos Sin Tres-Dicen las dos.
-¿En serio? Veamos La Noche De Las Bestias-Digo yo.
-No, porfis veamos la otra-Me dice Kass haciendo pucheros, sabiendo muy bien que eso me puede.
-Está bien-Le digo.
-Bien, vamos a comprar las entradas, chicas ¿Vais comprando las palomitas?-Les pregunta Dylan.
-Claro-Le responde Alex, se dan un corto beso en los labios y se van.
Después de comprar las palomitas, las entradas y las bebidas entramos a la sala.
-*-
ALEX POV
Salimos del cine y Dyl me coge de la mano y yo le sonrio.
-Bueno chicos, vamos a Joe's a cenar-Les digo a todos.
Cuando entramos nos atiende una camarera llamada Camille, bastante guapa de unos veinticinco.
Después de cenar nos vamos a mi casa.
-Kass ¿Te quedas a dormir?-Le pregunto.
-Claro.
-Creo que Aliss está aquí. Buenas noches princeso-Le doy un beso a Dylan.
-Buenas noches y deja de llamarme princeso, me suena muy gay-Me dice sonriendo y yo hago lo mismo.
-Vale,¿Entras un rato pastelito?
-Claro-Entramos cogidos de las manos.
ALEX POV
-JAKE,¿ALISSON ESTA EN CASA?-Le grito desde la entrada.
-No hace falta que grites-Me dice Aliss desde el sofá.
-Ah, pensaba que estábais en la habitación, ya sabes-Les guiño un ojo.
-Santo cielo, eres una pervertida-Me dice riendo y Jake me tira una cojín del sofá.
-¿Que veis?-Les pregunto.
-Bajo la Misma Estrella ¿Os unis? La acabamos de poner.
-Si-Les digo ilusionada, Dylan se sienta conmigo en el sofá de tres plazas y nos acurrucamos a ver la peli.
ALISS POV
Después de ver la peli Tyler se va a dormir a casa de Kass, Alex y Dylan se quedan viendo la tele y yo subo con Jake a la habitación.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Me pregunta.
-Ya la has hecho-Le respondo sonriendo-Pero dispara.
-¿Entre Tony y tu alguna vez ha habido algo?
-¿Que?¡No! Tony es como mi hermano.
-Me alegro.
-¿Estabas celoso?
-Si, mucho-Me coge de la cintura,me acerca a el y me besa-Vamos a dormir.
-Vale, estoy agotada. Me cambio y me meto a la cama-Abro el armario y cojo una camiseta negra, me meto a su baño y me cambio.
-Me encanta como te queda mi camiseta-Me dice cuando salgo.
Yo solo sonrio y me acuesto a su lado.
-Buenas noches. Te quiero-Me da un beso en la frente y yo me acurruco en su pecho.
-Y yo a ti-Le doy un beso en el pecho y caigo en un profundo sueño
N/A:
SORRY SORRY SORRY :( :(
Tendria que haber subido cap ayer, son las 2:13 de la maña y me sentia fatal por no subir cap.
En fin, por la tarde subire 3 capitulos.
Un besooooo :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
RomanceAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.