ALEX POV
Me despierto en el sofá por el sonido del teléfono de Dylan qus está abrazándome por la cintura desde detrás y yo tengo mi mano sobre la suya.
-Dylan, te está sonando el móvil-Me giro y le muevo un poco desde el hombro pero no se levanta-Dylan, el móvil, despierta-Le vuelvo a mover pero nada. Veo que no lleva puesta la camiseta y empiezo a dar pequeños besos desde su pecho, voy subiendo a su cuello, mandíbula y se empieza a despertar termino con un beso sobre sus labios y el sonrie.
-Buenos dias-Me dice dandome un beso.
-Te está sonando el móvil.
-Hola mama...Si, lo siento... Me dormí... En casa de Tyler... No está con Kass... Con Alex...¿Que?¡No!...Bueno, se lo preguntaré... Vale adiós.
Me mira y sonrie como un niño al que acaban de pillar haciendo travesuras.
-¿Que pasa?-Le pregunto.
-Nada ¿Por qué?
-Dylan...-Le digo en tono de advertencia.
-La señora Parker quiere conocerte.
-¿¡Que!?¡No! Dios, no quiero conocer a tus padres, van a estar evaluandome constantemente, no, no Dylan paso-Me estaba empezando a poner nerviosa-¿Y si no les caigo bien?¿Y si quieren que lo dejemos?
-Hey, tranquila, mis padres te van a adorar creeme y llevan siglos esperando que les presente una novia formal, mi madre va a empezar a buscar iglesias-Me dice lo último riendo y yo me uno a él.
-Está bien, pero si tus padres me intimidan demasiado, saldré de ahí corriendo-Le digo senalándole.
-Está bien-Me vuelve a acercar a él y me da un corto beso en los labios.
-¿Qué hora es?
-Las...-Mira la pantalla de su teléfono-Nueve y media.
-¿Subimos a mi habitación y dormimos un ratito más?-Le pregunto sonriendo y poniendo ojitos de perro abandonado.
-Vale-Se levanta y yo igual.
Cojo los zapatos y cuando me incorporo me abraza por la cintura y me da un beso en el cuello.
-Te quiero-Me dice en el oido.
-Y yo a ti-Me giro quedando frente a el-Pero ahora quiero más dormir-El me coge haciendome enrollar las piernas en su cintura y empieza a caminar mientras yo rio.
Llegamos a mi habitación y nos tumbamos para luego volver a quedarnos dormidos.
-Princesa, es hora de despertar-Me canturrea Dylan en el oido.
-No, un ratito más-Le digo quejándome como una niña que no quiere ir al colegio.
-A levantarse, eso dijiste hace dos horas y media.
-Un ratito porfiis-Abro un ojo y lo veo a mi lado.
-Como no te levantes ya me voy a tener que irme y volver con un vaso enorme de agua Alex.
Gruño y me levanto, cuando estoy de pie cojo uno de los cojines del sofá de la habitación y se lo tiro a la cara haciendo que el ria.
Me voy al baño de mi habitacion arrastrando los pies. Me lavo los dientes y me peino. Ya de mejor humor salgo a la habitación.
-Buenos dias-Me siento sobre el regazo de Dylan y le doy un beso.
-¿De mejor humor?-Asiento con la cabeza y el sonrie-Bien, mi madre quiere que vallamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
RomanceAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.