Hoy es la prueba para las animadoras, me levanto de la cama y entro a mi baño, me ducho y salgo, me aliso el pelo y me pongo un vestido con aros blanco con flores en rojo y rosa de tirantes, me pongo un collar rojo y pongo los libros en un bolso marrón, me pongo mis tacones rojos y bajo a desayunar.
-Hola solecitos-Les digo a mis hermanos y a mi padre que están desayunando.
-Hola enana, ¿Hoy vas a hacer la prueba de animadoras?-Pregunta Tyler.
-Sip, me voy a presentrar a capitana.
-Madisson también.
-¿Quien es Madisson?- Pregunto levantando una ceja.
-Va a tu clase, tu copia mas o menos.
-Pues no lo va a conseguir-Digo ladeando una sonrisa.
-Asi se habla mi niña, lo que es de un Carter, es de un Carter-Me dice mi padre soriendome, siempre ha sido así, muy como mis hermanos y yo, queremos ser el centro de atención, por eso mi padre tiene su propia empresa, decía que no iba a trabajar para nadie-Por cierto, te he dejado el desayuno sobre la encimera.
-Gracias papi- Le doy un beso en la mejilla, cojo el desayuno y vuelvo a la mesa.
Cuando termino de desayumar mi padre habla.
-Chicos, en el garage teneis un regalo-Dice mi padre mientras nos muestra tres llaves-Un Ferrari SA Aperta rojo para mi princesa-Me lanza las llaves y yo las atrapo- Una Ducati negra para Tyler-Le dice lanzándole las llaves- Y un Hiundai Veloster para mi pequeño universitario-Le lanza las llaves a Jake y yo me acerco a darle un beso a mi padre.
-Ve a machacar a esa tal Madisson princesa.
-Eso haré.
Me subo en mi nuevo coche, me pongo mis gafas Ray Ban estilo aviador, pongo Girfrend de Avril Lavinge, empiezo a cantar y a bailar en mi asiento y conduzco hasta en instituto, aparco en mi plaza y veo a lo lejos como Kass y Tony se acercan y miran con los ojos como platos el coche, termino mi concierto y apago el motor, me quito las gafas, las guardo en la guantera y me doy cuenta de que Ty acababa de aparcar su moto al lado de mi coche
-¿Vosotros cagais coches o que?-Nos dice Tony cuando está cerca.
Todos reimos y Kass le da un beso a mi hermano, este la coge en brazos sin romper el beso, haciendo que Kass rodee con sus piernas la cintura de Ty, saco el movil y les tomo un foto.
-Awww, que tiernos-Dije enseñándole la foto a Tony.
-Yo creo que deberían buscarse una habitación-Todos reimos y Kass se separa y se baja al suelo.
-¿Donde están Aliss y Dylan?-Pregunto mirando a todas partes.
-Alisson aún no ha venido y Dylan ha venido y ha dicho no se que de una sorpresa y que ahora venía.
-Ah, vale-Digo en tono triste por que no esté aquí-Bueno, Kass, hoy vamos a hacer la prueba de animadoras ¿no?
-Claro, estoy deseando ver la cara de Madisson cuando el quipo te elijan capitana.-Me dijo sonriendo.
-Me he enterado de que Jennifer es su mano izquierda-Le digo pensando en Jennifer persiguiendo a mi copia barata a todos sitios.
-Sí, me han dicho que ahora sale con Matt Books-Dice Kass riendose, estaba apunto de decir algo cuando oigo su voz.
-¡Alex, te quiero y quiero que seas solo mia, ahora mi vida depende de tu sonrisa, del brillo de tus ojos, de tus labios y de tus besos!¿¡Alexandra Carter, quieres ser mi novia!?- Empieza a decir gritando y poniéndose de rodillas. Dios este chico es idiota.
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
RomansaAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.