ALEX POV
Me despierto a las doce con Dylan a mi lado que aún duerme. Me levanto, miro por la ventana y veo como nieva. Me doy una ducha y me pongo unos vaqueros un poco escuros un poco desgastados, un jersey negro con puntos blancos y unos botines con tacón negros.
-Arriba Bello Durmiente-Le doy un beso a Dylan.
-Llevo despierto desde que te has levantado-Abre un ojo me mira y rie.
-Eres tonto, levanta, es hora de nuestro día a solas.
Se levanta y va a su habitación mientras yo me pongo un gorro de lana y una bufanda negra con detalles en gris, cojo un bolso y guardo un par de cosas.
Bajo a la puerta donde Dylan me espera.
-¿Vamos?-Le sonrio.
-Si, vamos.
Nos subimos al coche y el conduce.
-¿A donde vamos?
-Vamos a Narnia.
-¿En serio? Yo quiero conocer a Aslan-Los dos reimos.
-¿De que conoces a Ian y a Sonia?
-Emmm de...-Suspiro- A los doce, cuando mi madre murió, estuvimos aquí seis meses, mi padre veía que Tyler y yo estábamos muy tristes asique nos llevó a un grupo de apoyo, donde conocimos a Ian y a Sonia.
-Lo siento mucho princesa-Para el coche-Llegamos ¿Como has llamado al oso?
-Mi oso se llama Ted ¿Que vamos a hacer?
-Primero quiero besarte mientras nieva.
-Eso me gusta. ¿Segundo?
-No lo se.
-Pues vamos.
Salimos del coche y siento la nieve caer sobre mi cuerpo.
-Me encanta la nieve-Doy un vuelta sobre mí misma y cuando paro siento los brazos de Dylan rodearme la cintura.
-Te quiero.
-Yo te quiero más-Le sonrio y el me gira entre sus brazos.
-Yo más-Me acerca más a él como si eso fuera posible y yo enrollo mis brazos en su cuello.
-Yo más-Los dos reimos y él une sus labios con los míos.
-Venga, vamos a dar una vuelta.
Caminamos por las calles del centro hasta llegar al bar La Campana-¿Quieres comer?
-Vale, aquí hay los mejores bocadillos de calamares de Madrid.
-Entonces entremos.
Pedimos dos bocadillos y dos refrescos, empezamos a hablar y a comer entre risas.
-¿Alex?
-Juan. Amy-No voy a ser amable, ayer Ian me llamo y me contó lo que le hizo a Sonia. Lo miro y veo como tiene la cara llena de moratones y heridas y no puedo ocultar la sonrisa.
-Supongo que Sonia te habrá contado lo de ayer ¿Le dices que lo siento?
-Déjame en paz Juan.
-Última pregunta ¿Sonia está con Ian?
-Sí, lo está y es más feliz que nunca.
-Y este es...-Mira a Dylan.
-No es asunto tuyo Juan.
-Apostaría lo que fuera a que es tu novio.
-No es asunto tuyo.
-¿Sabe que tu mataste a tu madre?
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
RomanceAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.