¡Por fin! Noche Vieja.
Me levanto de la cama y me meto al baño para darme una ducha, salgo y me pongo unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta azul marino de tirantes y bajo a desayunar.
-Buenos dias-Saludo a las chicas incluida Sonia (A la que no veo desde Navidad, por cierto)
-Buenos dias Alex, ahora que estais todas os tengo que decir que... Estoy saliendo con Ian-Grito y la abrazo.
-¡Me alegro mucho!-La suelto y me preparo un café con leche y cojo un par de magdalenas.
-Y eso no es lo mejor...
-Cuenta-Le sonrio.
-Me mudo a Westchester con él-Me ahogo con el café.
-¡Eso es genial!-La abrazo más fuerte que antes- Soni, hay que montar en avión.
-Lo se, pero supongo que habrá aguantar ¿No? No digo que no me valla a poner como una histérica perdida, pero bueno.
-Me alegro mucho, deberías de verme en las carreas-Todas reimos (Si, al final se lo he contado a lad chicas)
-Espero que sigas siendo igual de buena.
-¿Bromeas? Alex es genial.
-Esa es mi chica-Sonia y yo chocamos los cinco.
-Cambiando de tema ¿Que os vais a poner esta noche señoritas?-Pregunta Emma.
-Yo me voy a poner el beis hasta medio muslo que es un como un corsé y luego una falda estilo bailarina y lleno de pedrería en el corsé con los tacones blancos con algunos brillitos-Les sonrio.
-Yo el rosa con la parte del pecho con cristalitos y luego la falda hasta encima de la rodilla con los tacones blancos-Kass sonrie.
-El rosa claro de una manga con brillantitos hasta la cintura y falda hasta medio muslo con los tacones rosa y negro-Nos responde Emma sin dejar de mirar su café.
-Yo el que en el pecho es negro y luego la falda es blanca apretada hasta encima de la rodilla con los tacones negros-Sonia da un bocado a la magdalena que me ha robado.
-Estupendo ¿Que os parece si cenamos aquí y luego nos vamos a la Puerta del Sol?-Pregunto.
-Por mi bien-Emma no nos mira a ninguna.
-¿Em estas bien?-Le preguntamos Sonia y yo.
-No, tengo la sensación de que Tony se va a cansar de mi y...-Vuelve a mirar su café-No lo se.
-Oye Em, Tony está de verdad enamorado de ti-Kass la abraza-No se va a cansar-Emma suspira y sonrie.
-Sois las mejores-Nos damos un abrazo grupal pero Emma sigue estando extraña.
-*-
EMMA POV
Seguimos hablando de cosas trivales, pero le sigo dando vueltas al asunto.
¿Por que yo? De todas las chicas más guapas o con mejor cuerpo ¿Por qué yo? ¿Y si solo juega conmigo? No, si solo jugase conmigo no me habría preguntado la otra vez ¿No?
-¡Emma!-El grito de Sonia me saca de mis pensamientos.
-¿Eh?
-Oye Emma relájate, Tony te quiere, no te ralles-Me sonrie.
-Lo se Sonia, pero ¿Por que yo?
-Una persona no elige de quien se enamora, simplemente sucede y no lo pedemos evitar y por mucho que intentemos desenamorarnos, sabemos que no lo vamos a conseguir.
-¿Y si el no está enamorado?
-Creeme que lo está-Nos abrazamos.
-¿Y las chicas?
-Se han ido a buscar maquillaje para esta noche.
TONY POV
Después de escuchar la conversación de Sonia y Emma (Ya se que es de mala educación pero bueno) Y enterarme de que Emma no está segura de si estoy enamorado de ella ¡Pero lo estoy!
Y además ¿Por que no habla conmigo? ¿No le he demostrado lo suficiente lo enamorado que estoy de ella?
-Tony ¿Estas bien?- Dylan me saca de mis pensamientos.
-No, Emma piensa que no estoy enamorado de ella.
-¿Se lo has dicho alguna vez?
-No que yo recuerde.
-Eres idiota.
-Pensaba que no hacía falta.
-Tio, las chicas son raras, claro que se lo tienes que decir.
-Se lo diré esta noche.
Me levanto del sofá y subo a mi habitación.
ALEX POV
A eso de las diez de la noche...
-Estas ideal- Sonia termina de recoger mi pelo.
-Vosotras también-Sonrio a todas.
-Dentro de cuatro días es tu cumple-Kass me sonrie.
-Es verdad, se me había olvidado.
-Creo que eres la única persona que se olvida de algo así-Sonia se rie.
Nos levantamos y bajamos donde los chicos terminan de colocar algunas copas.
-Estais estupendos-Arreglo el cuello de la camisa de Dylan.
-Tu estás estupenda-Me da un beso.
Todos nos sentamos y empezamos a hablar, a las once servimos la cena y comemos mientras hablamos de todo lo que nos ha pasado este último año.
-Chicos, cinco minutos para las doce, que cada uno coja sus uvas.
EMMA POV
Llevo todo el día con las dudas en mi cabeza, intento comportarme como siempre tanto con Tony y con los demás, pero se que ellos notan que estoy rara. Cojo mis uvas y empiezan las campanadas, todos intentamos comerlas sin atragantarnos. Cuando terminan todos reimos Tony me envuelve en sus brazos.
-Feliz año nuevo-Me da un beso.
-Feliz año nuevo.
-Te amo-Esas palabras, que tanto quería oír saliendo de su boca provoca que mis ojos se llenen de lágrimas.
-Yo también, te amo-Vuelve a unir sus labios con los mios.
-Chicos, nos vamonos a la Puerta del Sol.
-Vamos-Tony pasa un brazo por mis hombros.
Llegamos a la Puerta del Sol, bajamos del coche y empezamos a caminar, reir, bailar, beber... Lo de siempre.
N/A:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal? bien? Me alegroo!!!
En fin, nos vemos en el proximo cap
Un besoooooooooo :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Barrio Nuevo, Vida Nueva
RomanceAlexandra Carter nunca ha llamado la atención, siempre ha sido bastante invisible, por no decir por completo, pero se ha cansado de eso. Asique aquí está, de camino hacia Westchester para empezar de cero.