《1》

311 15 0
                                    

-NO JUNGKOOK ME NIEGO A QUE TE VAYAS!

Taehyung golpeó la mesa de la cocina y salio enfurecido del lugar siendo seguido por el nombrado.

-es mi deber,debo irme...

-NO! ,DIOS! ,SUGA DILE ALGO!

Taehyung busco refugio en su amigo para recibir algo de apoyo.

-no puedo porque también ire con el...

-Que?

Jimin frunció el ceño y se quedo mirándolo.

-yo...también iré

-QUE HAS DICHO MIN YOON GI!

El chico de cabello rubio quedo atónito por la respuesta de su novio.

-preferimos ir nosotros antes que vayan ustedes chicos. Ustedes deben irse lejos..deben prometer que se iran, logramos el trato con el abogado y no lo tomaran como rechazo al pais o traición, tu Tae sufres de asma y Jimin tu tienes vertigo! Acaso piensan morir?

Jungkook le hablo a ambos tratando de que entraran en razón.

-No..

Jimin aún trataba de comprender.

-No, pero y si les pasa algo, que haremos? ,nos morimos también?, Ha? ,Dinos!

Taehyung en cambio solo queria respuestas, mejor dicho una respuesta quizás un "no ire era broma" como mínimo.

-cálmate porfavor nosotros nos cuidaremos como lo hacemos siempre si? , y ustedes harán lo mismo y seguirán sus vidas con normalidad , debes...

-debes saber que te amo Taehyung más que a mi propia vida y no voy a dejar de molestarte tan fácilmente amor...luchare a si sea con 10 hombres por mantenerme con vida y por proteger a Suga..lo prometo.

Jungkook hablo a unos pasos de distancia entre el y el castaño, quien tenia los ojos rojos del enojo y cristalizados por la impotencia.

-debes..debes prometer volver Jeon.

Tae parpadeo varias veces tratando de mantener en sus lagrimales dichas lagrimas.

-lo prometo bebe..basta...

Taehyung ya comenzaba a imaginar lo peor, ya no pudo y rompio en llanto .

-no llores por favor... vayamos a la habitación y te relajas...

-te odio kookie...

El castaño sollozaba y suspiraba enojado.

-hablen tranquilos ...

Jungkook subió las escaleras abrazando al castaño que no pretendia ni queria soltarle el brazo, dejaron que los chicos hablaran mas tranquilos.

-Cariño..

Suga intento acercarse y abrazar a su pequeño pero este se negó.

-NO ME TOQUES! NO, NO QUIERO OKEY NO... ESTO ESTA MAL SUGA!

Jimin estaba desorientado y muy molesto.

-baja la voz y escúchame..

-COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO!, NO ME DISTE SI QUIERA TIEMPO SUGA MALDICIÓN !

Jimin pateo la mesa de la sala de estar y se sentó de golpe en el sofa.

Tae se sento en su cama y solo observa a jungkook.

- no iras a mi graduación? ,no pasaras las tardes conmigo? ,como se supone que resista tener tu cuerpo a millones de kilómetros sin..sin que me toques con tus manos..sin que me beses..kookie por favor...

Taehyung no se rendia y haría lo que sea hasta el ultimo momento para convencer a jungkook.

-amor yo...

Jungkook recibió un mensaje que saldrían a la base en un par de horas, se levanto y camino hasta el closet para sacar el uniforme de Suga y llevárselo.

-que haces kookie?

-ahora vuelvo.

Para jungkook también era muy difícil todo lo que estaba pasando pero no era algo de lo que uno se puede librar fácilmente.

-tiempo para que cariño? ,no estoy tranquilo...pero debo ser fuerte y no puedo serlo si tu estas mal comprendes?, no podre luchar por el pais y mi vida sabiendo que no estas bien.

Yoongi era un tipo rudo y fuerte pero cuando veia al amor de su vida en estados así se le partia el alma.

-Yo..debo decirte algo...

-Si cariño dime lo que quieras...

Jungkook bajo con un uniforme,lo dejo sobre el sofa entre Jimin y Yoongi.

-Suga..vendrán por nosotros en tres horas.

-comprendo..

Jungkook se fue y Jimin comenzó a observar de reojo lo que había dejado su amigo,no pudo contener más las ganas de llorar.

-No llores cariño por favor...me partes el alma y lo sabes.. volveré ,lo prometo y volveremos a estar bien si? , son solo unos años..

Suga volvió a intentar y por fin consiguió abrazar a Jimin.

-3 años no son solo unos años.

Jimin hacia puchero y se estiraba las mangas de su camiseta para taparse las manos.

-lo se...

Suga le sujeto el mentón y seco sus lagrimas, acaricio con su pulgar el labio inferior de Jimin, se acerco y lo beso siendo muy correspondido por el rubio de ojos cafe.

Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora