Narra Jungkook
Ya habia pasado 1 año, un año sin ver al amor de mi vida. Sin que el respondiera una maldita carta, sin que hiciera el intento por comunicarse. Estaba prácticamente arruinado por dentro, después de tanto tiempo de entrenamiento me otorgaron una misión a Rusia.
La cara de Yoongi cuando le conte me asusto un poco, veia miedo en sus ojos cosa que no era normal de verse reflejado en el. Pero se volvió en un buen francotirador..
Sinceramente me sentía culpable por no decirle que Jimin estaba esperando un bebe. No era momento, pero si el se hubiera quedado iria a la cárcel y nadie queria eso. Hable con Jimin hace unos meses para saber de Taehyung, pero el solo..me dijo que estaba bien pero que lo dejara ir. Como podia pedirme eso? ,acaso no era mi amigo?, yo jamás haría eso. Aveces pienso que ya nos dieron por acabados, no soportaron unos malditos meses sin nosotros, Jimin en la carta me menciono que pretende dejar a Suga, que el también quiere hacer su vida sin dolor.
Egoístas.Narradora.
Jungkook y Suga estaban esperando a Namjoon para que se uniera a la tropa, partían esa misma noche, ya que así llegarían en la mañana, hirian por tierra asi no serían visibles en los posibles radares enemigos.
-Le enviaste la ultima carta? ,claro esta que vuelvamos..
El azabache se dirigio al mas bajo quien tenia una ruda expresión.
-si es que volvemos..
-no seas negativo..pero el casi no responde tus cartas Min..
-lo se Jungkook.
-sabes que la enviaran con nuestro uniforme si no volvemos no?
-solo le escribí que lo amaba.
-hice igual...espero que Tae se digne a leerla
-lo hará.
-Chicos!
Dijo Nam acercándose, se veia como si nada.
-estoy feliz, al fin algo para distraernos. Que opinan?
-si Nam es genial..
Suspiro Suga.
-así que Rusia..aun mas lejos ah?, terroristas en las montañas que loco
-si, pero debemos ser cuidadosos, dependemos de una buena táctica.
Se había hecho la hora de partir. En el vuelo hasta Rusia hicieron paradas porque colegas de otros países con especialidades hirian también.
Cuando llegaron eran unas bellas montañas en pico, hasta nieve se podia apreciar, un frio lugar.
Llevaron a cabo la táctica y solo debían esperar en sus puestos para atacar.
Eran las 00:00 y estaban listos.
-Suga tu cubreme. Nam y los demas tengan cuidado.
Hablo Jungkook por la radio.
Todo parecia perfecto hasta que entraron a la cueva de los lobos.
Ellos los estaban esperando también.Disparos salían de las armas sin pueda alguna. Jungkook pidió la retirada al ver que ya había perdido dos soldados.
Nam estaba herido al igual que tres soldados más, Jungkook aviso la retirada a los superiores y marco un punto para esperar el helicóptero.-maldición..
Se quejo Nam sujetándose el brazo.
-solo fue ahi?
Jungkook se acerco para revisarlo.
-el abdo..
Nam escupió una gran cantidad de sangre.
-has presión.
Jungkook se mantuvo vigilante hasta que vio llegar el helicóptero, ayudo rápidamente a todos a subir. En unos malditos segundos visualizo no tan lejos a rusos armados.
-largo de aqui!
Le grito al piloto quien asintió.
-Jungkook yo me quedo contigo, los distraeremos.
Suga bajo y le quito municiones a un soldado frente a él.
-gracias. Nam sabes que hacer.
Se alejaron cuando vieron más cerca al enemigo, comenzaron a disparar mientras corrían por en bosque creando una gran distracción.
El helicóptero partió dejandolos solos.Era aun de noche y habian ido bastante lejos entre unos arbustos cubiertos con nieve. Jungkook y Suga estaban muy debiles, prefirieron descansar en el lugar hasta la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADA
Fanfic-Recuerda que eres mío! ,tu sonrisa,tu mirada ,tu cuerpo es mio, nunca olvides eso Taehyung. -Lo juro, pero tu recuerda que prometiste volver. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Principal》 Vkook secundarios》YoonMin ,NamJin