《9》

75 7 0
                                    

Matthew era un dulce y amable chico de tan solo 22 años, rico muy rico. Graduado en la universidad a tan sólo 3 años de estudiar medicina general. Se mudo a esa alejada cabaña por dos simples razones, su orientación sexual prohibida en el  país donde vivia y el desprecio de sus padres. Vivía en Rusia temporalmente, el era un típico Londinense con un retiro espiritual.

-listo..

Volvió a sonreír Matt entrando en su habitación.

-Wow..

Volvió a hablar Matt asombrado por el perfecto cuerpo y esa pulida piel blanca. Jungkook se encontraba en tan solo Bóxer's parado a un lado de la cama.

-oh, disculpa es que tu ropa no me entro..

Claro que no le cabría, el cuerpo de Jungkook no se comparaba al delgado pero sensual cuerpo de Matt.

-eso veo...

Matt quedo boquiabierto observando ese robusto y trabajado cuerpo. Jungkook le regaló otra bella sonrisa. Matt salio de su trance para dejar sobre el escritorio frente a la ventana el chocolate caliente y las galletas.

-bueno veré si mi amigo dejo algo antes de irse...espera aquí

Matt salio muchísimo más ruborizado que  antes en busca de otra prenda más grande. Busco en unas cajas y se topo con varias camisas, pantalones y bufandas.

-oh sabia que estaban por algún lugar.

Matthew tomo una camiseta blanca de algodón y unos shorts de dormir. Sonrió volviendo a su habitación, esta vez golpeó la puerta antes de entrar.

-pasa..

Jungkook estaba bebiendo chocolate caliente mirando por la ventana.

-permiso, encontré otras prendas, quizás te queden o sino espera a mañana que traiga algunas del pueblo...

-porque golpeas tu puerta? , no me verás en menos ropa de la que ya tengo tranquilo..

-genial..bueno, creo que hay mucho que explicar ,por favor vístete y acuéstate aun estas muy frío...

Dijo Matt tocando la frente de Jungkook con una calmada confianza. Cuando notó su descuido bajo la mirada.

-perdon es que..quería. .

-está bien, confío en ti Matt

Jungkook sonrió y arrastrando su lastimada pierna se sentó en la cama para vestirse y acostarse.

-ahora.. dime que quieres saber?

Jungkook se recostó y continuó bebiendo.

-como llegaron aquí? , de donde son? ,que harán?

-bueno.. es obvio que somos Coreanos, teníamos una misión con otros soldados quienes si pudieron escapar. Tal parece nos dieron por muertos y si no te molesta nos podríamos quedar aquí un tiempo? ,eh.. aun no quiero planificar nada hasta que Suga se componga sabes.. seria bueno recuperarnos del todo y luego ver que haremos.

-oh..entiendo, no me molesta que se queden es más siéntanse como en casa.., pero como harán luego para salir del país? , tenían familias?

-hablare con mis comandantes cuando decidamos volver y nos enviaran nuestros pasaportes, se supone.. , bueno si teniamos familia, yo tenía pareja al igual que mi amigo pero solo que el sera padre pero no lo sabe y promete no decírselo... ellos de seguro ya están comenzando sus nuevas vidas en otro sitio. Será duro volver.. por eso prefiero tiempo.

-por supuesto.. entonces ahora estás soltero?

Matt pregunto normal y curioso.

-exacto.. pero bueno, basta de mi ahora cuénteme de usted Doc..

-no me llames de usted que soy más joven que tu ah...

Jungkook río y presto atención al joven frente a él.

-bueno soy de Londres.. tengo 22 años.. o sea dentro de unos días cumpliré 23 pero bueno el caso es que vine a esta bella cabaña por unos motivos..

-cuales?

-no se si decirlo, digo quizás hasta te de asco como a tanta gente..

-tan malo es? ,anda confía en mi, yo confío en ti Matt.

-bueno.. soy

-eres?

-soy homosexual.

Jungkook se quedo en silencio muy pensativo. Que era lo malo de eso? ,pero se había dado cuenta hace ya rato de eso.

-te cuento otro secreto Matt? ,bueno no es tan secreto..

-si,anda dime..

-mi ex pareja era un chico de tu edad...

Matt quedo boquiabierto,nunca habría imaginado que Jungkook fuese en teoría como el.

-entonces estamos bien?

-claro que si Matt.. porque no  traes más chocolate caliente y te quedas conmigo ?

-seria un honor..

Matt se levantó y camino nuevamente a la cocina muy feliz. Volvió dónde su huésped y comenzaron a conocerse mediante una muy agradable charla.

Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora