《3》

126 10 0
                                    

Suga fue el primero en subir y sentarse, cuando Jungkook iba a hacerlo vio a Nam y se detuvo para hablarle.

-que haces aqui Namjoon?

-puedes ir y decirle que no me bajare?

-lo haré..

Jungkook fue primero al conductor del camión y le pidió dos minutos, el tipo le dijo que solo 2 minutos entonces Jungkook corrió al auto de Jin y entro.

-Que haces Jin? ,no tengo tiempo así que escúchame Nam dice que te ama, que lo esperes, y yo quiero pedirte que cuides a los chicos..me entere de algo y se que necesitaran dinero así qué te deje a cargo de la empresa. Mi abogado hablara con ustedes pronto

-espera kookie de que hablas?

-Dios casi lo olvido, dile a Tae y Jimin que busquen en las habitaciones las cartas que les dejamos okey? Adios hermano...

Jungkook bajo del auto y corrió al camión sabiéndose de golpe, segundos después el camión partió a la basé.

Seok Jin estaba muy confundido así que estaciono el auto y fue al apartamento de los chicos, cuando llego se topo con el castaño y el rubio peor que magdalenas llorando por amor.

-Dios...escuchen vine para cuidarlos..

Jimin sonó su nariz de una manera muy chistosa y le paso pañuelos a Tae.

-se mudaran a mi casa para empezar...Tae tu no te preocupes que el chófer te llevara a la universidad...dios que trabajo sera esto..

Los dos mas jovenes abrazaron a Jin.

-tu no te sientes mal? ..

Dijo Tae con la voz entre cortada.

-estoy muriendo chicos...pero mi hombre es fuerte y volverá..tambien como Suga y Kookie asi que no teman.. aparte alguien debe estar bien entre nosotros o terminaremos quien sabe como..

Jimin y Tae asintieron.

-bueno..yo debo decirles algo chicos..

Jimin puso el ambiente mas incomodo.

-Que ocurre?

Jin lo miro asustado.

-Van a ser tios..

Jimin suspiro y los miro serio.

-QUE!

Jin y Tae gritaron a unísono.

-por eso Jungkook me dijo que los cuide..ahora entiendo porque dijo que necesitaríamos dinero..Dios pañales claro..

-Que?, como supo?

Jimin se veia sorprendido al igual que el castaño.

-No lo se..pero bueno, enzima me dejo a cargo la empresa...debemos hablar con ese abogado..

__________

-vamos ,todos bajen!

Mark los hizo ponerse en fila en el patio de la base.

-AQUI NO ES FÁCIL VIVIR ASÍ QUE  TRATEN DE ENCAJAR Y PRIMERO Y PRINCIPAL APRENDER A SOBREVIVIR.

Mark caminaba observando a los nuevos uniformados con seriedad.

-POR ENDE PREPARARSE PARA LO QUE SE VIENE. SE APLICARAN EN LO QUE SEAN BUENOS, ME IMAGINO QUE ESTAN TODOS ENTERADOS DE CUANTO TIEMPO ESTARÁN EN ESTE LUGAR? !

-NO SEÑOR!

todos estaban asustados por dentro pero aún así demostrando firmeza.

-ESTARÁN EL TIEMPO QUE DEBAN ESTAR! , CREEN QUE ESTO ES UN INFIERNO? , DEJENME DECIRLES NOVATOS QUÉ NO SE IMAGINAN CUAN PEOR ES ESTAR EN BATALLA, AQUI LOS PREPARAMOS PARA ESO,PARA LO PEOR, AYUDARAN A PAISES DE ALIANZA EN SUS MISIONES ,SERAN APOYO GRATO Y DE CALIDAD.

-SI SEÑOR!

-AHORA QUIERO QUE TODOS CORRAN AL REDEDOR DE LA PISTA DE ATERRIZAJE POR 10 MINUTOS Y LUEGO IRAN A ANOTARSE EN UNA ESPECIALIDAD ESTA CLARO!

-SI,SEÑOR ,MUY CLARO ,SEÑOR!

Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora