Un joven de delicadas facciones con unos bellos ojos azules y un llamativo cabello gris iba al muy lejano super mercado del escondido entre las montañas,pueblo.
Su cabaña era un especie de exilio para reflexionar. Cuando iba bajando la muy nevada montaña fue sujetado con fuerza contra un árbol mientras le cubrían la boca.-MMMM!
El joven intento escapar pero le fue imposible.
-calmate no te haré daño!
Un azabache de ojos rasgados y un poco mal herido llamo la atención del joven luego de quitarse una máscara contra el frío.
-necesito tu.. tu ayuda, mi amigo esta por allí muy mal herido y estamos solos en este país.
Jungkook señaló unos arbustos dónde presuntamente estaba Suga.
-por, por favor..
El cuerpo del azabache flaqueo dejandolo en él piso rendido por un posible desmayo.
-que...
El joven quedo pensativo ante esa extraña escena. No tenía mucha fuerza ya que no era muy robusto que digamos entonces sujeto de los pies a Jungkook y lo arrastró hasta su cabaña. Cuando llegó lo recostó en el primer sofá que vio. Volvió afuera en busca del supuesto cuerpo de su amigo. Busco entre esos arbustos antes señalados por el azabache y se topo con un soldado muy mal herido e inconsciente. Éste pesaba menos así que fue más fácil arrastrarlo hasta la cabaña.
-dios..
Dijo el joven tirándose en un sofá viendo a los apuestos hombres obviamente asiáticos frente a él.
-ahora que hago?
Se rasco la nuca confundido .
-otra vez..
Ahora se encontraba cargando al más bajo hasta la habitación de visitas. En esa habitación solía quedarse su mejor amigo quien se mudo a la ciudad. Se adentro en la habitación dejando al pequeño soldado sentado en una silla. Preparo la cama y luego se concentró en ayudar al sucio y sangriento asiático.
-bueno.. iré por ropa
Fue a su habitación y busco algunas prendas que podrían resultarle cómodas a Suga .
-bien...
Comenzó a quitarle las botas y luego los pantalones, se asombro un momento pero no era momento para pensar estupideces. Le quito todo el uniforme dejando a su vista una blanca piel. Notó una herida de bala en su abdomen y otra en su pierna. El joven había estudiado medicina,mejor dicho era médico pero no ejercía su profesión.
Curo a Suga y lo limpió para luego acostarlo en la cama.
-listo...
Suspiro el joven recogiendo todo. Volvió a suspirar y fue en busca del azabache.
-duele...
Se quejaba el azabache sentado en el sofá.
-oye, veo que despertaste
Jungkook alzó la mirada y no dijo nada.
-okey.. déjame curarte
El joven se acercó quedando de rodillas frente a Jungkook, dejo a su lado el botiquín y miró fijo al azabache.
-debes quitarte los pantalones..
-eres doctor?
Dijo jungkook mientras se quitaba el uniforme de abajo junto a las botas.
-así es..
-gracias por ayudarnos..
Por descuido el joven puso su mirada sobre el voluptuoso miembro del azabache. Jungkook notó el sonrojo en el contrario y sonrió.
-soy Jeon... Jeon Jungkook.
-un gusto...
El joven se concentró en la herida sobre la rodilla del azabache. Quito la bala y cosio la herida. Era una herida muy profunda que daño parte del tendón pero se recuperaría en un mes más o menos.
-listo.
El azabache exhalo profundo.
-gracias de nuevo.., no me haz dicho tu nombre..
-soy Matthew .. pero dime Matt por favor
Matthew sonrió mostrando una bella y perfecta sonrisa.
-bueno.. Jungkook arriba. Te dejare quedarte en mi habitación
-oh..
Jungkook se levantó y con ayuda de Matt camino hasta la presunta habitación.
Matt lo ayudo a sentarse en la cama. La cabaña era muy calida y acogedora.-no se como pagarte por todo esto que estas haciendo Matt.. y Suga?
-no te preocupes.. tu amigo esta en la otra habitación, ya lo cure y esta descansando..
Jungkook sonrió volviendo a sonrojar al doctor.
-Emm.. toma
Dijo Matt entregándole ropa limpia al azabache, cuando jungkook fue a agarrar las prendas toco la mano de Matt dejando más obvio su sonrojo. Matt fue a la cocina por chocolate caliente y algunas galletas.
-es muy lindo...
Sonreía Matt dejando las galletas sobre un platillo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADA
Fiksi Penggemar-Recuerda que eres mío! ,tu sonrisa,tu mirada ,tu cuerpo es mio, nunca olvides eso Taehyung. -Lo juro, pero tu recuerda que prometiste volver. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Principal》 Vkook secundarios》YoonMin ,NamJin