《7》

84 8 0
                                    

Narra Namjoon.


No dejaba de sentirme mal por no haber bajado y ayudado a mis mejores amigos. Me dolía saber que lo más probable era que ya no estuvieran con vida, que diria cuando volviera a casa? ,le pregunté al comandante si yo podia llevar a casa las pertenencias de mis amigos , el dijo que era lo más correcto.

Al no haber encontrado sus cuerpos no se podia organizar un velorio.

Estuve 2 meses recuperandome, tres balas en el abdomen y una en el brazo.
Cuando me dieron el alta aliste y viaje a casa.
Un soldado me acompañó para llevar las cosas de Jungkook y Suga.

Llegue al otro dia en la mañana a la casa de Jin en Japón.

-que nervios..

Nam tocó el timbre y espero respuesta.

-creo que se muda..

Había bajado la mirada pero cuando la puerta se abrió, volvió a subirla lentamente sin terminar de hablar.

-Señor le traigo las pertenecientes del difunto Min YoonGi y Jeon Jung kook. Mi mas sentido pésame.

Nam hubiera preferido decir eso en otras palabras, Hoseok quien estaba frente a ellos no entendía nada.

-Disculpen.. pueden pasar, están en el jardín

Hoseok asustado señalo el lugar.

-Soldado yo me despido aqui.

El acompañante de Namjoon le entregó los uniformes envueltos en una bandera.
Nam estaba algo confundido .-quien es ese chico? .El soldado asintió y se fue.

-permiso..

Nam entro y Hoseok cerro la puerta.

-bueno..

-oh,sigame señor..

Hoseok reaccióno y fue al Jardín.
Nam lo siguió pensando que decir.

-Chicos..

Hoseok atravesó el ventanal que daba al jardin y llamo la atención todos. Jin estaba trabajando pero Taehyung y Jimin estaban jugando con el pequeño Jackson.

-que ocurre? ,porque esa cara Jhope?

Jimin se asusto, Nam se mostro lentamente dejando boquiabiertos a los castaños.

-NAM!

Taehyung corrío a abrazarlo y obviamente Nam se quejo estaba aun herido, en ningún momento el azabache sonrió.

-lo siento..

Taehyung se apartó cuando noto el dolor de su amigo, observo detras del azabache y un nudo se formó en su garganta.

-Los chicos? ,vienen contigo?

Nam negó con la cabeza y se acerco a la mesa del jardín, suspiro y dejo sobre ella los dos uniformes.

Un silencio se apodero del lugar, pero no paso mucho cuando Taehyung corrío dentro de la casa envuelto en llanto. Hoseok lo siguió muy angustiado.

-No!, ellos iban a..

Jimin comenzó a llorar y cubrió su rostro con sus manos.

-Dime que estan..

Jimin rompió más en llanto y Nam se acerco para abrazarlo.

-estoy..peor que tu creeme Jiminnie

Nam solto tambien el llanto, Jimin visualizo a su pequeño hijo, lo abrazo y lloro aun más.

Pasaron horas y Nam les explico todo, les entrego las cartas, los chicos estaban destruidos y fueron a descansar.
Nam se sento en la que parecia la sala.

-te traeré un café ..

Hoseok se fue a la cocina.

-gracias. .

Nam suspiro, sintió que la puerta se abria y se puso de inmediato de pie.

-Hola...chicos llegue!

Grito un pelirosa entrando a la casa y dejando su abrigo colgado. Cuando volteó abrió y cerro varias veces los ojos.

No podía ser el.

-Jin..

Nam se quito el sombrero y lo coloco en su pecho.

-Nam..que?, donde?

Jin se acerco y se sentó en el sofa.

-tomate tu tiempo.

Nam era otro hombre. Más maduro y responsable, con una herida difícil de sanar.

Jin solo lo observaba en silencio.

Namjoon volvío a sentarse y bajo la mirada.

-Amor.

Jin se lanzó sobre el azabache abrazándolo.

-te extrañe tanto..

Jin rompió en llanto, miro a su hombre y beso sus labios como si fuera la ultima vez.

-Te amo Jin.

Nam se separo un poco, despues de unos minutos le dio un corto beso.

-tengo que darte malas noticias..

-no!,no lo digas porque ya lo deduzco okey!

Nam asintió y volvío a abrazar a su Jin.

Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora