Narra Tae.
No podíamos creer todo lo que estábamos pasando,Jimin estaba muchísimo más afectado que cualquiera, teniendo miedo por el bebe,por su vida y por el hombre que amaba. Yo en cambio estos meses trataba de no llorar tanto, me distraia en la universidad o con Jin y Jimin viendo el desarrollo del mini Suga, nos enfocamos todos en eso y en ayudar a Jin en la empresa. Faltaban solo un par de horas para graduarme y faltaba solo un dia para que se cumplieran 5 meses y medio desde que los chicos se fueron. Obviamente ya no viviamos en el apartamento porque nos dolía la situación de estar sin los que queremos, nos mudamos con Jin a su gran literal gran casa en Japón ,nos llevamos solo una maleta con ropa ya que una no queríamos pasar mas tiempo en ese lugar y otra que el anhelo de que los chicos volvieran nos obligaba de alguna manera a dejar las cosas en su lugar.
Me cambie de universidad y di los exámenes, estaba un poco triste ya que Jimin no podia ir a mi graduación por su estado, a el le era vergonzoso mostrar su figura de embarazado, pero era lo mejor no dar que hablar a los demás aparte no me sentia tan mal porque Jin dijo que si no se atrasaba iria a verme pero el tiene mucho trabajo,no me eh detenido a preguntarle como se siente,si extraña a Nam o que cruza por esa mente que realmente nos sorprendió al mostrarnos un Jin diferente,a uno no tan dramatico y más responsable.
Esto aun es muy dificil para mi solo que ya no lo demuestro pero extraño mucho a Jungkook, extraño su voz, su sonrisa, verlo en las mañanas y sentir que me abraza, tener esas noches de pasión sometido por completo a él, extraño sus miradas con las que me decía todo, estoy consiente de que el esta bien porque me envia cartas las cuales no me atrevo a leer porque sinceramente un especie de miedo se sitúa en mi pecho cuando Jin me las entrega solo las observo y dejo en una caja junto a las otras pero de todas formas un alivio me da que me escriba porque si las envia de seguro esta bien y siguesiendo fuerte cosa que yo lastimosamente no soy.
Me prepare para la graduación, Jimin estava muy feliz por mi.
-Asi que ya sabes Tae no tengas vergüenza y sonríe mucho
Jimin no dejaba de arreglarme el esmoquin y sonreír orgulloso.
-Jimin.
-Que?
El mas bajo frunció el ceño.
-seras un gran padre.
Los ojos de Jimin se cristalizaron al igual que los mios, me dio un fuerte abrazo y aunque lloraba no dejaba de mostrarme una bella pero se que muy fingida sonrisa.
-bueno debo irme, me espera el chófer, prepara bebidas para cuando vuelva..
Dije yendome del lugar, fui a la universidad y me encontre con mis compañeros, no recuerdo cuando paso pero en un momento ya estabamos todos con el diploma en mano, todos gritaban emocionados mientras caían papeles de colores sobre nosotros. Parece loco pero tube un emotivo presentimiento y si era el presentimiento de que el estaba cerca de mi y me observaba, me asuste un poco cuando lo visualise entre la gente, no pude detenerme y corri detrás de el, un azabache de la misma estatura se encontraba de espaldas a mi y mi respiración se acelerava a mil por segundo.
Respire profundo y suspire, le di unos pequeños golpes en el hombro.
-Disculpa?
-Mmh? ,si?
Dijo el chico volteando su cuerpo en mi dirección.
-oh!, dios que vergüenza
No. No era mi Jungkook. Que decepción.
-ocurre algo?
-No,no es que te confundí perdona..
Me aleje muy sonrojado por lo incomodo que había sido eso. Le avise al chofer que estaba listo para volver y me sente a esperarlo en una banca. Me puse mis lentes de sol y los auriculares a la espera.
-Disculpa?
Estaba concentrado en la musica, era el Playlist de Jungkook en Spotify. Pero un molesto golpe en la frente me volvio a la cruda realidad.
-Que?
Me quite los auriculares y visualise al azabache de hace un momento atras.
-Em.. perdona pero me senti preocupado cuando te escuche hablar tan triste, parecías desilusionado.. necesitas algo?
-No..bueno si pero no importa..
Suspire mirando el suelo.
-oye.. tu no eres? , Kim Taehyung?, el novio de Jeon Jungkook?
-Que? , como lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADA
Fanfiction-Recuerda que eres mío! ,tu sonrisa,tu mirada ,tu cuerpo es mio, nunca olvides eso Taehyung. -Lo juro, pero tu recuerda que prometiste volver. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Principal》 Vkook secundarios》YoonMin ,NamJin