《10》

75 5 0
                                    

Cumpleaños del pequeño Jackson.

-YA HOSEOK BAJALO Y TRAE AL NIÑO AQUÍ!

Grito Jimin eufórico por la cantidad de niños pequeños que habían en la casa, corriendo y tocando todo.

-SUHO, AMOR TE PEDÍ QUE BAJARÁS MI REGALO!

Grito está vez Taehyung ayudando a Jimin con el pastel.

-SeokJin porque aún no llega?

Jimin le hablo a Taehyung más tranquilo. Era una fiesta de cumpleaños muy agradable, padres de la guardería del pequeño Jack habían traído a sus pequeños para divertirse. Jimin por cuarta vez estaba haciendo la pequeña fiesta de cumpleaños de su hijo.

-CHIN-CHIN..

Dijo Jackson o eso intento. A sus apenas 4 años aún era muy cerrado y le costaba hablar. El psicólogo le informo a Jimin que la falta de su "madre" le estarían afectando o simplemente tendría su carácter.

-hola bebé...que ocurre?

Jimin se puso de rodillas frente a él.

-em...

Jackson tenia la costumbre de lamer la carne de su mejilla como solía hacerlo Yoongi, se veía tan adorable.

-dime.. quieres mmm? ,gomitas?

Jackson solo asintió emocionado y mostrando su ya marcados oyuelos. Jimin le entregó un platillo con algunas golosinas y lo dejo irse. Lo veía compartir y reía para si mismo recordando lo dicho por el doctor. _Suga jamás hubiera compartido sus gomitas. - Hablo Jimin para si mismo.

-cariño..

Suho se acercó y bajo su pesado regalo.

-gracias.. ahora

-ahora podría quedarme aquí junto a ti.

-está bien..gracias por ayudarme

-por nada Tae..

Ambos sonrieron y no se mostraban muy afectuosos frente a los niños pequeños o sus padres.

-FAMILIA LLEGAMOS !

Grito SeokJin poniéndose de rodillas para recibir el abrazo de Jackson su pequeño ahijado.

-JIIIN..!!

Jackson solo sabia pronunciar algunos nombres pero mejor el de su padrino, todas las tardes Jin le enseñaba cosas que en la guardería no. Jin sabe que el pequeño es inseguro y algo apartado si quiere.. como lo fue su padre.

-hola enano...

Jin sintió el golpe de ese pequeño cuerpo al abrazarlo y sonrió cargandolo en brazos.

-NAAN! ,eso mio?

Señaló la enorme caja el pequeño de ojos claros.

-shh! Es una sorpresa.. para un niño muy especial..

Nam no pasaba un día sin recordar a los chicos. Le dolía que Tae se olvidará tan rápido de Jungkook, que Jimin le ocultará a Jackson cosas de Yoongi, es más no quería siquiera decirle que tenia dos papás, no quería que lo bullearan por su culpa. El pequeño Jackson no había momento en el que no le recordará al arrogante de Min YoonGi.

-VEAMOS LOS REGALOS Y LUEGO EL PASTEL!!!

Grito Jimin emocionado y todos se acercaron.

-bueno primero yo!

Jin se adelantó y ayudo a Jackson a abrir la caja. La pequeña expresión de ternura del pequeño al ver un muy bonito oso frente a él, hizo soltar un "Aww" de todos en el lugar.

-grashias..

Jackson se aferro al oso de su casi estatura. Tae se acercó y sonreía muy emocionado.

-bueno ahora yo okey! ,woow ya quiero ver tu cara enano!

Suho quito una manta roja carmesí de arriba de lo que antes parecía una simple mesa pero que ahora les mostraba un perfecto piano pequeño.

-Woow! ,eto eh woow!

Gritaba Jackson saltando de emoción.

-ahora haré muchita como el.. el señor de tu ideo no? Tachung?

Jimin miro confuso a Tae.

-si..pero anda prueba!

Jackson se sentó a tocar sin sentido el piano y Jimin estaba muy emocionado. Iba por momentos a la cocina solo a soltar lágrimas, el pequeño recibió más regalos, cortaron el pastel y la fiesta acabo. Era tarde para Jackson así que lo dejaron descansar. Los adultos se encontraban todos sentados en la sala bebiendo una copa de vino blanco.

-chicos lo siento, se que hablamos antes de dejarlos ir pero..

Todos cambiaron sus expresiones tranquilas luego de las palabras de Nam.

-veo a Jackson y veo a Yoongi perdón...

Nam lagrimeo y dejo la copa sobre la mesa. Jin tomo su mano para darle apoyo.

-hoy me llamaron del ejército.. no han encontrado nada..creen que los secuestraron sino habrían cuerpos..

Jimin bebió todo el vino de su copa.

-disculpen pero..

-Suho lo siento pero no opines..

Taehyung negó con la cabeza.

Eres Mio KTH. 《KookV》 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora