Nota #1B

114 9 2
                                    


*Enchanted - Taylor Swift*

No sé si te has dado cuenta de las canciones que están de fondo mientras grabo, son las mismas que pongo en las notas, no sé si las escuches o no, pero deberías hacerlo;3

Bueno, no se por donde iniciar:/ sabes, no es fácil contarle esto a una grabadora, y a las paredes, y al aire, porque insisto en que era nuestro todo esto, nunca había contado mi historia con alguien de esta forma, y mucho menos, para estos fines. Pero ahora lo estoy haciendo:/

Podemos iniciar con ese recuerdo que sigue en mi mente con esto; te rodee por los hombros mientras estabas sentado, en el piso de arriba de tú casa, solos. Vale, cualquiera podría mal interpretarlo, pero tu y yo sabemos que ni siquiera cerca de eso estabamos;)

Talvez estábamos locos, o talvez éramos amigos, y nada más que eso, no cómo la gente pensaba de nosotros.

Eramos Fa y Jorge contra el mundo -Aceptalo, siempre te dije Jorge y no George, pero ahora lo hago- éramos Fa y Jorge contra las opiniones, contra los chistes de mal gusto sobre nuestra 'relación', contra las malas experiencias, contra los malos días, contra las falsas amistades, Fa y Jorge contra la creencia de que hombres y mujeres no pueden ser amigos... Pero ahora sólo es Fa, contra todo eso y los reproches que esto trajo:(

Luego están los cambios, y aprendí algo realmente bueno, no necesitas a alguien para hacer un cambio en tu vida;) ¡Porque uno debe de cambiar por uno mismo!:)
Nunca podrás decir 'él me cambio' porque no lo hizo, las personas no vienen y te moldean como si fueras plastilina, pueden cambiar tu estado de ánimo, o subir y bajar tu autoestima, pero eso no significa que te cambiaron. Porque eso solo tú lo haces, tú ves algo que debes de mejorar, y tal vez lo cambias inconscientemente, y luego lo nombras como un 'él me cambió' pero no lo hizo, sólo hizo que tú mismo cambiaras.

Te contaré un secreto, cuando tu llegaste, hiciste -o hice- un cambio en mi vida. Cambié mi primera impresión con las personas, porque siempre era una jodida con eso, modifique mi forma de vestir, y de tratar a las personas, tal vez por un tiempo, pero al menos lo intenté:$ Lo bueno de que fuera un tiempo, es que nunca dejé de ser fiel a mi misma, a mi forma de ser, y de vestir, de opinar, de peinarme, de vivir.
Llámame friki por haberme quedado en lo conformista después de haberlo intentado, llámame patética. Pero yo me siento bien conmigo misma:)

Antes podía soportar sus bromas y chistes, porque tú eras uno de mis soportes, pero ahora ya no estás, y cada broma, cada chiste de mal gusto me afecta, y tú eras el único que me arreglaba con abrazarme, pero ahora que ya no estas, el pequeño mundo de Fa probablemente se irá abajo por un tiempo.

Vamos, abre la caja tres, bolsa #1 letra B. -Pareciera que jugamos batalla navalxD - vale, eso no sabes que es. Te explico. Cuando teniamos por mucho tres semanas de conocernos, ya te apreciaba demasiado, un día en clases, decidí ponerme a escribir cartas a diestra y siniestra. Entre las que conserve porque no me gustaron físicamente está la tuya, ojalá la valores más ahora de lo que lo hubiras hecho antes.

Cuando me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora