Cinta #4 Cara 'A'

63 9 0
                                    

*Everything Has Changed - Taylor Swift ft. Ed Sheeran*

Te recuerdo al día siguiente de la pijama en la escuela. Zapee tu cabeza mientras estabas formado para comprar. Me miraste raro, pero Dennise me miro aún peor. Me saludaste en la mejilla y después me alejé. Ahora que lo pienso, no sé -o más bien- nunca me quedó claro si le habías dicho Vanessa algo, porque nunca supe de ella después.
Te vi por la tarde, esta vez saliste sin pijama, y era viernes. Tu madre te dio media hora más. Y mientras caminabamos en silencio, dijiste.
-Mi madre cree que eres una mala influencia -y eso me dolió como un puñetazo en el estómago.
-Soy tu mala influencia -bromee, pero nunca había tratado de ser mejor y había escuchado algo como eso.
-No es cierto -dijiste después, pero entonces, ya me lo había creído, porque ya era mala influencia para varios, y no dudaba que lo fuera para ti también.
Caminamos en silencio hasta la puerta de mi edificio, siempre era así. Ya en la puerta le grité a Ed, pero no estaba, así que nos sentamos de nuevo en la banqueta con tu celular. Y vimos ayuda mundial de nuevo.
Y el 14 de febrero se acercaba, y no quería darte a entender nada que no fuera, pero tampoco quería quedarme en blanco, y ahí, me comencé a preocupar por que darte.
Cuando llegó Ed, fuimos por Paulina y Josh, y él, alardeando como siempre, dijo.
-¡Fa! ¿¡Trajiste a tu novio!?
-No me putas digas Fa
-¿Porque? ¿Solo lo puede hacer George?
-JAJA -reí irónica y luego estuve a punto de darle un puñetazo en los bajos-. Con un coño, callate.
Y estuvimos en el parque hasta que lo cerraron. Jugando fútbol. Y yo seguía detestandolo, por mas que tú gritabas "Dale Faaaaaaa".
Pero al final nos fuimos al otro parque, y ya estaba comenzando a oscurecer. Todos subían y bajan por los juegos, mientras yo estaba con una amiga jugando en las banquitas publicas. Me puse de pie en una, justo en la orilla, y tu me viste hacía arriba. Me tomaste por la cintura y me levantaste en el aire.
-Bajame -pedí y tu te carcajeaste. Eras la primera persona que me levantaba así y no moría en el intento, 1. A patadas o 2. En el piso.
Al final me bajaste y los dos nos carcajeamos. Y casi nadie entendió, pero tu y yo lo hicimos.
-¡Ya George, acepta que es tu novia! -Josh insistió.
-Si lo fuera lo aceptaría -dijiste. Y Josh se quedó callado.

Cuando me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora