Cinta #7 Cara 'A'

60 7 0
                                    

*The Last Time - Taylor Swift ft. Gary Lightbody*

Recuerdo el primer problema, recuerdo las razones y los motivos, las vagas disculpas y lo fácil que te perdoné.

Ya había dado rendimiento a esto, sabía que no podría nunca disculparme, había llorado sin querer frente a tu madre, y se que por ella tu me pediste disculpas, pero sinceramente hubiera preferido que no lo hicieras.
Había pasado todo mi día lanzando globos con agua con Andrea y Ed, era la primera vez que no pensaba en ti desde que habías dejado de hablarme. Subimos a mi casa, a comer y a cambiarnos porque la ropa estaba empapada.
Cuando recién habíamos terminado, llamaron a Andrea, bajé con ella hasta su auto, y una vez que subió, regrese al apartamento. Ed bajó las escaleras con su bicicleta y me pidió que saliera, me rehusé, volví dentro y una vez que cerré, tocaron de nuevo, Ed preguntó lo mismo, y una vez que cerré la puerta, tocaron de nuevo, cuando abrí estaba a punto de gritar que se largaran, porque ni siquiera había mirado por la mirilla de la puerta. Pero ahí estabas tú, con tu cara de niño y tus ojos bajos. Y me pediste disculpas. Y te perdoné.

Solo te perdoné para terminar viendo como te irías, pero que importaba, habíamos vuelto a ser Fa y Jorge contra el mundo.

Cuando me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora